RAYADAS - TIGRES

Los cambios de Rayadas y Tigres desde su última final en la Liga MX Femenil

Estos son los cambios de jugadores y directores técnicos en Rayadas de Monterrey y Tigres desde su última final en la Liga MX Femenil.

MéxicoActualizado a
MEXSPORT

Rayadas de Monterrey y Tigres disputarán el juego definitivo del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este lunes 13 de mayo en el Gigante de Acero. Los equipos regios tienen mucha historia en común, comparten una gran rivalidad deportiva y ya han protagonizado una final. En el Clausura 2018, las dos escuadras de Nuevo León disputaron el título. Al final, las felinas se quedaron con el trofeo.

Las cosas cambian en un abrir y cerrar de ojos y, un año después, estos dos equipos están instalados de nueva cuenta en el duelo decisivo. Estas dos instituciones han trabajado de gran manera en su categoría femenil, eso se nota en sus planteles y en las instancias que juegan con regularidad. No obstante, en este último año, ha habido grandes cambios en Rayadas y Tigres. 

En la final del Clausura 2018, los técnicos eran Osvaldo Batocletti y Héctor Becerra. En esta temporada, 'Tito' continúa al mando de las albiazules, mientras que Ramón Villa Zevallos es quien comanda al equipo de la UANL. 

Gran parte de la columna vertebral de las Rayadas continúa en la institución a un año de ese Clásico Regio. Sin embargo, Wendy Toledo, Andrea Balderas, Sofía Ochoa y Gelymar Melo, todas ellas en el banquillo de suplentes en la final del Clausura 2019, ya no están en el club.  

Por parte de las felinas, la guardameta Ana Gabriela Paz, Alison Hecnary González y Fabiola Ibarra, actual campeona de goleo, ya no se encuentran en las filas del club.

Futbolistas como Mónica Monsiváis, Alicia Cervantes, Aylín Avilez, Selena Castillo y Daniela Solís han tomado protagonismo con las albiazules y se han convertido en figuras del club. Por parte de Tigres, la guardameta Ofelia Solís, Greta Espinoza, Cristina Ferral y Evelyn González se han convertido en habituales.  

Lo más visto

Más noticias