W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Eduardo Coudet estaría en la órbita de Pumas como nuevo DT

Según información del Diario Olé, el estratega argentino podría regresar a la Liga MX para tomar el lugar de su compatriota Bruno Marioni en Pumas.

MéxicoActualizado a
'Chacho' Coudet dirigió a los Xolos en el Apertura 2017.
MEXSPORT

La temporada terminó para Pumas hace poco más de una semana, pues los felinos no lograron clasificar a la Liguilla del Clausura 2019. Tras fracasar en el intento de meter al equipo en la 'fiesta grande' de fútbol mexicano, todo indica que Bruno Marioni no continuará en la dirección técnica auriazul y la directiva ya estaría en la búsqueda del nuevo estratega. 

Según información del Diario Olé, los Pumas estarían sondeando a Eduardo 'Chacho' Coudet, quien ya es campeón con Racing en la Superliga de Argentina, para tomar la dirección técnica del equipo. El citado portal señala que Rodrigo Ares de Parga, presidente del Club Universidad, habría llamado en varias ocasiones al 'Chacho' con la finalidad de tentarlo para regresar a la Liga MX. 

Los Pumas no serían los únicos interesados, pues el portal argentino detalla que en los próximos días también llegaría una oferta por parte del fútbol de China, aunque la prioridad de Coudet sería permanecer en Racing, donde ya tendría planeada la siguiente temporada. Será en los próximos días cuando el 'Chacho' se reúna con el presidente de 'La Academia' para definir su futuro.