Tikitakas

Cayó rayo en el vuelo de Enrique Bermúdez rumbo a Dallas

El 'Perro' y Ana Caty Hernández sufrieron un percance en un avión que los trasladaba de Miami a la ciudad del estado de Texas.

MéxicoActualizado a
El 'Perro' y Ana Caty Hernández sufrieron un percance en un avión que los trasladaba de Miami a la ciudad del estado de Texas.

El narrador Enrique Bermúdez sufrió un percance cuando viajaba de la ciudad de Miami rumbo a Dallas junto a su compañera en la cadena Univisión, Ana Caty Hernández. Después de escribir lo sucedido en su cuenta de twitter, subió un vídeo en donde recalca que todo esta bien y que iba rumbo a Monterrey para estar presente en la transmisión de Tigres contra Pachuca.

Bermúdez escribió en su primer tweet: ''Ufffff Ufffff y recontra ufff , me tocó un vuelito de Miami a Dallas terrible,1:30 sobrevolando Dallas con tormenta, nos cayó un rayo , trono, fue horrible!!!'' para luego aplaudir la edad de su compañera en el vuelo: ''Bendito sea el sueño de la juventud el estallido en el avión por el rayo fue gacho pero en serio y mi compañera @AnaCatyHdz ni color se dio!!''

Tras el incidente que no pasó a mayores, Bermúdez llegó a la capital de Nuevo León para estar presentes en los programas previos del Tigres vs Pachuca y estará llevando el comentario del partido en el canal 2.