W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lucha Libre

Fallece de un infarto Silver King, hijo de Dr. Wagner

En una lucha con sede en Londres frente a Juventud Guerrera, el luchador sufrió un infarto al miocardio y sucumbió momentos después de concluir el combate.

Mexico CityActualizado a
Fallece de un infarto Silver King, hijo de Dr. Wagner

Ha fallecido César Cuauhtémoc González Barrón, mejor conocido en la lucha libre como Silver King y Black Tiger, tras un infarto al miocardio. El luchador se encontraba dando un espectáculo en Londres, Inglaterra, se enfrentó en el cuadrilátero a Juventud Guerrera.

Te puede interesar: Las reacciones tras el fallecimiento de Silver King

Durante el combate Silver King se nota débil, se pone de rodillas en la lona, recarga sus manos, recibió un contacto de su contrincante entre el pecho y el hombro izquierdo, en ese momento se desvaneció. Todavía se realizó el conteo, fue vencido, Juventud festejó con la bandera de México, el referee fue a revisarlo y mandó a llamar al médico.

Fue atendido arriba del ring, llegó una camilla y un doctor, más compañeros se subieron corriendo, le echaron aire con una toalla pero seguía sin responder. El Consejo Mundial de Lucha Libre en México confirmó su fallecimiento momentos después.

Su participación en el cine

Durante la filmación de Nacho Libre, Silver King encarnó al luchador Ramses, un gladiador con máscara dorada, un diseño similar a la del Santo. Compartió el reparto a lado de Jake Black, Ana de la Reguera y Héctor Jiménez.

Ampliar
Nickelodeon: Nacho Libre

Así reaccionó el mundo de la Lucha Libre