W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - NECAXA

Monterrey – Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online

Rayados y los ‘Rayos’ definen al último semifinalista del Clausura 2019 de la Liga MX este domingo 12 de mayo a las 20:00 horas.

MéxicoActualizado a
Necaxa vs Monterrey, Liga MX
Isaac OrtizMEXSPORT

El último semifinalista de este torneo saldrá entre Monterrey y Necaxa. El cuadro regiomontano está en busca de un doblete luego de haberse proclamado campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf este año, pero deberá revertir la serie. Del otro lado, los ‘Hidrocálidos’ quieren sorprender al mundo del futbol mexicano dejando fuera a uno de los grandes favoritos a ganar el título. Estos dos equipos se medirán en la cancha del BBVA Bancomer este domingo 12 de mayo a las 20:00 horas.

La ida de esta serie nos dejó un resultado inesperado y peligroso. Los rojiblancos ganaron 1-0 en la cancha del Estadio Victoria y tomaron la ventaja. Este marcador es muy peligroso ya que un triunfo por el mismo marcador hace avanzar a los regiomontanos. Pero una anotación de los de Guillermo Vázquez obligaría a los albiazules a ganar el marcador global, ya que los favorecería el criterio de gol de desempate.

En qué horario ver el Monterrey vs Necaxa, Liga MX

Será a las 20:00 horas de este domingo 12 de mayo cuando estos dos equipos busquen su boleto a semifinales en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

En qué canal ver el Rayados vs Rayos, Cuartos de Final

Para poder sintonizar este partido, tendrás que sintonizar el canal de Fox Sports a través de tu señal de televisión de paga, ya que ningún canal abierto tendrá la transmisión.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Necaxa, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y las reacciones para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Rayados vs Rayos, Cuartos de final

Descarga la aplicación de Fox Sports en cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta de este encuentro dondequiera que estés este domingo 12 de mayo a las 20:00 horas.