W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL - PORTO

Nacional – Porto en vivo: Liga portuguesa, jornada 33

Sigue en vivo las acciones del C.D. Nacional – Porto de la jornada 33 de la temporada 18/19 de la Liga portuguesa este domingo 12 de mayo a las 11:30 horas.

MéxicoActualizado a
Nacional – Porto en vivo: Liga portuguesa, jornada 33

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del C.D. Nacional – Porto, partido de la jornada 33 de la temporada 18/19 de la Liga portuguesa. La escuadra en la que militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona necesita sacar los tres puntos en su casa para seguir en la pelea por el título ante Benfica.

Previa del Nacional vs Porto, Liga belga

Los Dragones Azules de Sergio Conceicao vencieron al C.D. Aves en la jornada 32 de la Liga NOS. El actual campeón del torneo portugués buscará sumar de a tres para continuar con vida dentro de la competencia y esperará a que Benfica sufra un traspié. Este domingo Porto se enfrentará al Nacional, ubicado en el penúltimo puesto de la clasificación general, en condición de visita.

C.D. Nacional

El equipo dirigido por Costinha consiguió un empate ante Vitoria Setúbal en condición de visitante. Nacional suma dos empates y tres derrotas en sus últimas cinco participaciones en la liga portuguesa. El C.D. Nacional necesita los tres puntos para tratar de eludir el descenso en la Liga NOS.

As a seguir, Bryan Róchez: El delantero hondureño es el máximo goleador del C.D. Nacional en lo que va de la temporada. El catracho ha anotado diez goles y servido una asistencia a lo largo del torneo.

Porto

El equipo dirigido por el portugués Sergio Conceicao venció al C.D. Nacional el pasado fin de semana y mantuvo sus opciones para quedarse con el título. El equipo de Herrera y “Tecatito” buscará vencer a Nacional esta jornada para mantener vivas sus posibilidades de lograr el bicampeonato de la Liga NOS. El título, en este momento, ya no depende de ellos mismos; tendrán que esperar un resbalón de Benfica.

As a seguir, Tiquinho Soares: El delantero brasileño no participa mucho del juego, pero dentro del rectángulo es un verdadero killer, en toda la extensión de la palabra. Tiquinho lleva 13 goles y dos asistencias en la liga portuguesa.

Alineaciones del Nacional vs Porto, Liga portuguesa

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

C.D. Nacional

Daniel Guimaraes, Kalindi, Rosic, Coelho, Campos, Vítor Goncalves, Alhassan, Riascos, Camacho, Hamzaoui y Arabidze.

Entrenador: Costinha.

Porto

Vaná, Militao, Felipe, Pepe, Alex Telles, Herrera, Danilo Pereira, Otavio, Marega, Corona y Tiquinho Soares.

Entrenador: Sergio Conceicao.