W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL - WOLVES

Liverpool – Wolves en vivo: Premier League en directo, última jornada

Sigue en vivo las acciones del Liverpool – Wolves de jornada 38 de la Premier League 2018/19 este domingo 12 de mayo a las 9:00 horas.

MéxicoActualizado a
Liverpool – Wolves en vivo: Premier League en directo, última jornada

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del LiverpoolWolves, partido de la jornada 38 de la Premier League. Los Reds necesitan una victoria ante el Wolverhampton Wanderers y que el Manchester City deje puntos en la última jornada de la Premier League para quedarse con el título. Los Lobos buscarán meterse en competencias europeas.

Última hora del Liverpool - Wolves: Premier League

Previa del Liverpool – Wolves, Premier League

Liverpool y Wolverhampton protagonizarán este domingo un duelo definitivo para las aspiraciones de ambas escuadras en la Premier League. El equipo local buscará sumar de a tres para competir por el título de liga hasta el último minuto de la temporada. Los Lobos buscarán el triunfo para clasificarse a la Europa League.

Liverpool

El cuadro de los Reds tuvo una semana más que gratificante tras darle la vuelta al Barcelona en Champions League cuando nadie pensaba que eso fuera posible. El cuadro del Liverpool venció a los culés en Anfield y tratará de hacer lo mismo con Wolverhampton en la última jornada de la Premier League.

As a seguir, Sadio Mané: El delantero senegalés ha sido una de las referencias en el ataque de Liverpool. Mané lleva veinte goles y dos asistencias en la Premier League.

Wolves

El equipo amarillo necesita una serie de combinaciones clasificarse a la Europa League. El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo ocupa la séptima posición del campeonato y necesita que Manchester City gane la FA Cup y mantenerse en ese puesto. Wolves tratará de sumar de a tres ante uno de los equipos más fuertes de la competencia.

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano está firmando su mejor temporada en el futbol europeo. El exjugador de Benfica lleva trece goles y ocho asistencias en la Premier League.

Alineaciones del Liverpool vs Wolves, Premier League

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de este día.

Liverpool

Allisson, Alexander, van Dijk, Matip, Robertson, Fabinho, Henderson, Milner, Shaqiri, Origi y Mané.

Entrenador: Jurgen Klopp.

Wolves

Patricio, Bennett, Coady, Boly, Doherty, Dendoncker, Neves, Moutinho, Castro, Jiménez y Diogo Jota.

Entrenador: Nuno Espírito Santo.