• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Liverpool

16' Mane

63' Sale Divock Origi entra Milner

80' Mane

83' Sale A. Robertson entra Joe Gomez

87' Sale Wijnaldum entra Oxlade-Chamberlain

Wolves

48' Ryan Bennett

49' Diogo Jota

79' Sale Matt Doherty entra Adama Traore

83' Sale Moutinho entra Morgan Gibbs-White

83' Sale Jonny entra Rúben Vinagre

LIVERPOOL - WOLVES

Liverpool – Wolves (2-0): resumen del partido y goles

Con doblete de Sadio Mané, Liverpool derotó a Wolves en partido de la jornada 38 de la Premier League 2018/19; Manchester City se quedó con el título.

México
0
Liverpool – Wolves (2-0): resumen del partido y goles
PAUL ELLIS AFP

Actualiza el contenido

Final | Liverpool 1-0 Wolves: Premier League

Gracias por seguir la cobertura del Liverpool - Wolves, partido de la jornada 38 de la Premier League. Los Reds derrotaron al equipo del mexicano Raúl Jiménez con un doblete de Sadio Mané. A pesar del triunfo, el equipo de Anfield no se quedó con el título de liga; este fue para el Manchester City, de Pep Guardiola, que le pasó por encima al Brighton. 

90'+3' ¡SE ACABA EL PARTIDO! Liverpool, con doblete de Sadio Mané, vence a Wolverhampton Wanderers en la última jornada de la Premier League. El cuadro red quedó en segundo lugar del torneo, mientras que los Wolves aseguraron el séptimo puesto.

90'+2'   Liverpool está llegando a 97 unidades en la liga inglesa. Manchester City será campeón de la Premier League con un punto más. Así de apretada es esta, una de ls mejores ligas del mundo. 

89'   El partido está a punto de terminar. Liverpool y Wolverhampton han dado un partido interesante este día. El equipo de Jurgen Klopp está cerrando una gran campaña en la Premier League. 

87' Otro cambio del Liverpool: Wijnaldum se va del campo de juego y en su lugar entra Alex Oxlade-Chamberlain.

85' Dos cambios de Wolverhampton Wanderers: salen Jonny Castro Otto y Joao Moutinho. En su lugar entran Morgan Gibbs White y Rúben Vinagre.

83' Otro cambio de Liverpool: sale Robertson e ingresa el central Joe Gomez. Jurgen Klopp trata de asegurar el triunfo de su escuadra este domingo.

82'   Sadio Mané empató a Mohamed Salah como máximo anotador de la Premier League.  El senegalés ha tenido una gran temporada y todavía tienen la final de Champions League por delante. 

81' ¡GOOOOOOL DEL LIVERPOOL! Sadio Mané recibió un centro frontal, de Alexander Arnold, con toda la ventaja dentro del área y remata de manera excelsa para vencer a Rui Patricio. Los Reds ya lo ganan 2-0.

79' Cambio del Wolverhampton: entra Adama Traoré y sale el lateral Matt Doherty.  Nuno Espírito Santo busca darle la vuelta al marcador y manda otro delantero al campo de juego. 

77'   No obstante, los Lobos han derrotado ha Liverpool en dos de sus tres duelos directos más recientes. Los Wolves derrotaron a los rojos en Anfield y el Molineux en la FA Cup. 

75'   El partido está entrando en su recta final. Los Reds siguen ganando este partido, pero los Lobos no bajan los brazos y siguen peleando. Esta es la sexta vez que Liverpoool y Wolverhampton se ven las caras en la última fecha de la Premier League. Los locales suman cinco triunfos en el duelo histórico. 

73'   ¡CERCA LIVERPOOLLLLL! Wijnaldum se metió al área y encontró un balón dentro del área. El jugador holandés remató de cabeza y su pelota pasó apenas por un lado del arco de Rui Patricio.

71'   Manchester City consiguió el cuarto gol ante el Brighton. Parece que este arroz ya se coció, como se dice coloquialmente. Brighton difícilmente, para no decir que nunca en la vida, podrá darle la vuelta a este marcador.

69'   Los Reds han sido superiores a Wolves en la posesión de la pelota, pero no han podido dominarlos de cabo a rabo. El equipo de Nuno Espírito Santo es un hueso duro de roer. 

67'   Liverpoool ha ganado sus cuatro últimos enfrentamientos en la Premier League. Y solamente ha perdido uno de los último nueve compromisos. Es increíble que un equipo con sus estadísticas todavía no sea campeón. Pero, claro, su competencia es otro gran club como el Manchester City.

65'   Los Wolves están haciendo un buen partido. El equipo de Nuno Espírito Santo tiene asegurado el séptimo lugar de la Premier League en esta temporada.

63'   Malas noticias para los seguidores de los Reds: Manchester City, por vía de Riyad Mahrez, consiguió el tercer gol de la tarde ante el Brighton. La cosa pinta muy complicada, casi imposible, para los de Jurgen Klopp.

63' Cambio del Liverpool: sale Divock Origi y en su lugar ingresa James Milner. El polivalente jugador británico ha tenido un gran desempeño a lo largo de esta temporada. 

62'   ¡ORIGIIIII! El delantero del Liverpool se encontró un balón dentro del área, después de varios rebotes, el héroe de mitad de semana remató, pero su balón fue desviado por un defensa en última instancia. 

61'   Ya pasó más de una hora en este partido. Liverpool derrota al Wolverhampton Wanderers con un gol de Sadio Mané, al minuto 17. Manchester City vence por marcador de 2-1 al Brighton. 

60'   Para conseguir este objetivos, Liverpool deberá vencer a Wolverhampton y esperar a que el Brighton pueda hacerle partido al Manchester City de Pep Guardiola. Los Reds están cumpliendo con su parte hasta el momento.

59'   Liverpool buscará conseguir este domingo su primer título de liga desde 1990. ¿Cuántos de ustedes que nos leen este domingo todavía no habían nacido?

57'   No se ve un claro favorito en el terreno de juego. El partido, de a poco, se vuelve de más roce y choque. Ahora fue Fabinho quien derribó a Raúl Jiménez. El árbitro central del partido se guarda las tarjetas. 

56'   ¡SE PRENDEN LAS ALARMAS EN WOLVES! Raúl Jiménez disputó una pelota ante Van Dijk. El delantero mexicano se llevó la peor parte del choque y quedó muy sacudido. Jiménez tardó alguno momentos en reincorporarse.

55'   El partido está parejísimo, justo como se esperaba. Wolverhampton tuvo un buen desempeño en esta campaña de la Premier League ante equipos ubicados en posiciones de Champions League. 

53'   Diogo Jota realiza un recorte cerca del área y es derribado por Matip. El talentoso delantero luso comienza a generar peligro en esta segunda mitad. 

52'   Ambas escuadras salieron a la cancha con ganas de sacar los tres puntos en esta última fecha del campeonato inglés. Liverpool necesita la victoria y que Manchester City deje puntos en el camino. 

50' El portugués Diogo Jota se lleva el cartón amarillo después de cometer una falta en la mitad del campo. Wolves ha conseguido dos amonestaciones en poco tiempo.

48' Bennett se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta sobre Origi. El delantero belga ya se estaba escapando en una jugada a velocidad. 

47'   ¡CERCA LIVERPOOL! Alexander Arnold le pegó directo al arco desde un tiro libre. El disparo del lateral derecho pasó por un lado del arco de Rui Patricio. 

46' ¡SE REANUDA EL PARTIDO EN ANFIELD! Liverpool y Wolverhampton ya disputan la pelota en este tiempo complementario. Los Reds ganan el cotejo por un solo gol.

Los aficionades del Liverpool se mantiene firmes y fieles en Anfield, a la espera de ver un nuevo milagro que les permita terminar con una larga sequía en la Premier League. 
El Manchester City celebra con cautela el resultado obtenido tras los primeros 45 minutos. 

45'+1' ¡Finaliza el primer tiempo! Liverpool 1-0 Wolves. Los Reds se mantienen segundos con el resultado que se vive entre el Manchester City y el Brighton. 

45' El árbrito agrega un minuto más a la primera mitad.  Liverpool busca mantener el esférico hasta el silbatazo. 

43'   Remate de Doherty que se estrella en el travesaño en un momento de angustia para los aficionados del Liverpool. Los Wolves ya juegan en la zona de ataque. 

41'   Los jugadores del Liverpool lucen agitados tras la noticias del partido del Manchester City, pero el título no se encuentra realmente en sus manos. 

39'   El Manchester City le da la vuelta al marcador y vuelven a tomar el liderato de la Premier League para mala fortuna de los Reds en Anfield. 

36'   Jiménez entra al área con la pelota controlada, busca un pase retrasado, pero ninún compañero llega para rematar a portería.

32'   Intento de primera intención de Salah, pero la pelota se escapa por encima de la portería rival. Wolverhampton sigue sin ser una amenaza, pero se comienza a adueñar de poco de la redonda. 

30'   Aparece la intensidad sobre Anfield y los 22 protagonistas pelean cada pelota como si fuera la última. Lo ocurrido en el partido del Manchester City cambió la actitud de los Reds en su propio compromiso. 

28'   Sergio Agüero apaga la alegría en Anfield con una rápida anotación para igualar el marcador en el duelo con el Brighton. El Liverpool se mantiene como líder de la Premier League. 

27'   Los aficionados del Liverpool explotan de felicidad tras darse a conocer el gol del Brighton ante el Manchester City. Los Reds cada vez más cerca del título. 

25'   Los Wolves comienzan a ganar terreno con la pelota controlada. Sin embargo, el Liverpool no entrega espacios para explotar más allá del medio campo. 

23'   Liverpool vuelve a apostar por la paciencia. Robertson intenta con un disparo de media distancia, pero la pelota encuentra las manos de Rui Patricio ante la emoción de los aficionados en Anfield. 

21'   Alisson intenta sorprender con un despeje rápido que se convierte en pase para Salah, pero Rui Patricio corta el esférico ante de lamentar un segundo gol en su contra. 

19'   Wolves consigue pisar territorio rival, pero no encuentra respuesta ante el orden demostrado por los Reds en todas su líneas sobre el terreno de juego. 

17'   Con la anotación, Liverpool toma la cima de la Premier League, situación que cambiaría con un tanto del Manchester City en su duelo frente al Brighton. 

16' ¡Goooooooooooooooooooo! Sadio Mané abre el marcador con un certero remate frente a la portería a pase de Alexander Arnold. El atacante apareció sin marca y solo necesitó empujar la redonda ante un guardameta derrotado. 

15'   Diogo Jota busca competir con Alisson en una pelota larga, pero el arquero gana el duelo junto a la línea que marca el final del área. 

13'   El duelo se encuentra atorado en tres cueartos de cancha, donde Wolves acumula una gran cantidad de jugadores y los Reds no encuentran espacios para hacer daño. 

11'   Los visitantes son incapaces de superar la media cancha con el balón controlado, Liverpool cuenta con la posesión de la pelota, pero carece de profundidad al ataque. 

10'   El Liverpool recibe su primera oportunidad en el balón parado, pero el centro es corto y bajo, fácil de manejar para la defensa de los Wolves. 

8'   Tottenham es el primer equipo en romper el cero en una última jornada que se juega a la misma hora en todos los estadios de la Premier League. 

7'   Los Reds insisten en entrar al área rival, por lo que descartan las opciones de intentar un disparo de larga distancia que les permita terminar las diferentes jugadas que generan. 

5'   Liverpool presiona a los Wolves y provoca el error de los visitantes en la salida. Sin embargo, no consiguen generar peligro tras recuperar el esférico. 

3'   El primer remate a portería llega por cortesía de Mohamed Salah. El egipcio recibe dentro del área e intenta sorprender al arquero rival con un disparo de media vuelta, pero la pelota llega a las manos de Rui Patricio. 

2'   Los dos equipos apuestan a la paciencia en un inicio sin intensidad e incluso un poco de temor por cometer un error tempranero sobre el césped. 

1'   Liverpool toma la posesión de la pelota en el arranque del partido, mientras los Wolves se defienden con sus 11 jugadores en propio terreno. 

¡Arranca el partido! Liverpool recibe al Wolverhampton en su última oportunidad de conquistar la Premier League, antes de jugar la Final de la Champions League. 

Así luce el calentamiento de los Reds sobre el césped de Anfield, escenario que fue testigo de una de las remontadas más grandes en la historia del fútbol. 
Liverpool y Wolves salieron a calentar sobre el césped de Anfield, con la mente puesta en el silbatazo inicial que marcará el final de dos grandes temporadas a lo largo del año. 
Así luce el vestidor del Liverpool en el partido que definirá su temporada dentro de la Premier League. En la portería, Alisson cumplirá su partido 50 como miembro de los Reds. 
El Wolverhampton también se encuentra en Anfield Road para cerrar una gran temporada que los verá terminar como el séptimo mejor equipo de la Premier League. 
Liverpool se encuentra en casa con la intención de hacer su parte y esperar un tropiezo de los Citizens. Los jugadores se muestran serios, mientras Klopp llegó sonriente a Anfield Road. 
Liverpool no se guarda nada y se presenta con cuadro de lujo. Para los Reds no hay mañana en la Premier League, con la posibilidad de volver a ganar el título frente a sus aficionados. 
Raúl Jiménez aparecerá en el 11 titular del entrenador Nuno Espirítu Santo. El mexicano acompañará a Diogo Jota y Joao Moutinho en el ataque de los Wolves. 

Liverpool saldrá en busca del título de la Liga Inglesa, para lo que necesita obtener la victoria en casa y esperar que el Manchester City no sume tres puntos en su compromiso ante el Brighton. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del partido entre Liverpool vs Wolverhampton, partido correspondiente a la última fecha de la Premier League.