Liga MX

La Volpe buscaría reforzar al Toluca con Ricky Centurión

El estratega argentino quiere reforzar a los Diablos para el próximo torneo y tendría en la mira al jugador de Racing.

México
0
Toluca

El Toluca se quedó en la orilla de entrar a la liguilla del Clausura 2019, con la llegada de Ricardo La Volpe, los Diablos mejoraron su forma de jugar y dejaron buen sabor de boca en su afición a pesar de no entrar a la fase final. El 'Bigotón' no quiere quedarse sin Fiesta Grande de nuevo y ya tiene un nombre en su lista para el siguiente torneo; Ricky Centurión.

Según información del diario argentino Olé, el estratega del Toluca tendría en la mira al volante de Racing. El jugador de 26 años de edad está prácticamente fuera del cuadro de Avellaneda por una pelea con Eduardo Coudet quien lo relegó a las reservas donde Centurión  también generó pelea con el juvenil Juan Cáceres.

El comportamiento del jugador sería la traba por la cual La Volpe no estaría totalmente convencido de ficharlo según gente del cuerpo técnico del estratega mundialista con México en 2006. Según el portal Tranfermarkt, Racing tiene vinculado al jugador hasta 2021 por lo que el Toluca tendría que presentar una oferta cercana a los 3,50 millones de euros (valor que tiene Centurión)