Veracruz

Veracruz paga su permanencia en la Liga MX

Veracruz paga su permanencia en la Liga MX

Javier Ramirez

Mexsport

Los Tiburones Rojos entregaron los 120 millones de pesos para quedarse en el máximo circuito; Fidel Kuri promete en resurgir de los Escualos.

Se acabó la incertidumbre sobre la permanencia del Veracruz, toda vez que el club ya pagó los 120 millones de pesos para confirmar su estadía en la Liga MX, luego de haber perdido en el plano deportivo su lugar tras culminar el torneo sin puntos.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
16Monarcas 13 2 7 8
17Gallos Blancos 11 3 2 12
18Veracruz 0 0 4 13
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 10 de mayo de 2019

El plazo límite para concretar la transacción era este viernes 10 de mayo, por ello los Tiburones Rojos no se podían demorar más tiempo y por ello se llevó a cabo el pago, de acuerdo con una publicación de Récord.

Fidel Kuri promete cambios en el Veracruz

Después de realizar una fuerte inversión para que los jarochos se quedaran en la Primera División, el mandamás del club prometió que habrá una reestructura en el conjunto para apuntar a planos más allá de la salvación del descenso.

“Hay que darle vuelta a la página, esto ya terminó. Hay que aprender de los errores, de un mal torneo, con malas decisiones, de 17 jornadas sin poder ganar, sin puntos. Tiene que nacer un nuevo Tiburón. Quiero que esto cambie y se hagan bien las cosas. Estoy planificando el siguiente torneo. Hay que enterrar al Veracruz de este torneo y que nazca el nuevo. De aquí para adelante”, subrayó Kuri Grajales al mismo medio.