W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - CRUZ AZUL

La posible alineación titular de Cruz Azul para el Clásico Joven

Pedro Caixinha está de regreso en la ‘Fiesta Frande’ con sus pupilos y aquí está el 11 inicial que prepararía.

MéxicoActualizado a
Pedro Caixinha está de regreso en la ‘Fiesta Frande’ con sus pupilos y aquí está el 11 inicial que prepararía.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Llegó el momento de Cruz Azul para cobrar revancha ante América en una liguilla de la Liga MX y todo comienza esta noche con la ida de los cuartos de final. Pedro Ciaixnha tiene una nueva oportunidad de hacer trascender a los suyos y necesitará su mejor estrategia para vencer a Miguel Herrera. Tomando en cuenta que hoy jugarán como los locales, todo indica que saldrá en busca de goles para poder tener a favor este criterio de desempate.

El entrenador portugués tendrá casi a toda su plantilla lista para este compromiso. Quitando a Elías Hernández, quien sigue lesionado y fuera de acción, Caixinha tendrá listos a sus mejores hombres para este encuentro.

La posible alineación de Cruz Azul para enfrentar al América

Jesús Corona, Pablo Agular, Julio Domínguez, Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete, Yoshimar Yotún, Edgar Méndez, Rafael Baca, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y Milton Caraglio.

Cruz Azul y América se enfrentarán en la cancha del Estadio Azteca para la ida de los cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga MX este jueves 9 de mayo a las 21:00 horas.