Tikitakas

Día de las Madres: Los mejores regalos para cualquier presupuesto

Se acerca el día más especial para celebrar a las mamás y estas son las mejores opciones para consentir a cualquier mujer.

México
Flores

Se acerca el 10 de mayo, esa fecha especial para celebrar de mil maneras a nuestras madres; demostrar nuestro cariño y afecto, además de poder consentirlas de la forma que realmente se merecen.

Sin embargo, en ocasiones nuestro presupuesto no resulta el mejor o simplemente no tenemos idea de los obsequios que podrán gustar y brillar en este día, es por eso que te damos los mejores consejos para que hagas que el 10 de mayo sea muy especial.

Regalos para mamá de todos los precios

Postre

Evidentemente no debes gastar mucho dinero para compartir un momento único con la mujer que te dio la vida, es posible realizar un postre con tus propias manos y disfrutarlo con una agradable compañía, el mejor detalle y más valorado siempre será hecho por ti mismo.

La decoración es una parte importante, ya que ésta le dará vista al postre, haciéndolo más especial; aunque no te preocupes si no se te da la cocina, tu madre siempre elogiará todo lo que realices.

Aquí te dejamos algunas recetas de postres deliciosos que podrás preparar:

Ver esta publicación en Instagram

¡MAMÁ no podrá negarse a probar un pedacito de esta tarta de CHOCOLATE y almendras, la hará sentir simplemente INCREÍBLE! Hazlo con el corazón y consiéntela en su día ❤️🍫 PORCIONES: 12 INGREDIENTES: Para la base: - 2 tazas de cacao y chocolate almendra @natureshearttf Para el cheesecake: - 2 1/2 tazas de queso crema light (475 gr) - 3/4 de taza de azúcar - 2 1/2 tazas de yoghurt griego - 1 cda de esencia de vainilla - 1/4 de taza de crema para batir caliente - 1/2 taza de chocolate amargo derretido - 14 gr de grenetina Para decorar: - Suficientes almendras rebanadas Nature’s Heart - Suficientes frambuesas - suficiente menta PREPARACIÓN: 1. En un procesador para alimentos, tritura el Cacao y chocolate almendra hasta obtener una pasta. 2. Coloca sobre un molde de tarta y presiona para compactar y formar la base. Refrigera. 3. Para el relleno: bate el queso crema con el azúcar, el yoghurt griego y la esencia de vainilla hasta que tener una mezcla homogénea. 4. Divide la preparación en dos partes iguales y reserva. 5. Mezcla la crema para batir caliente con el chocolate hasta disolver. 6. Agrega el chocolate y la mitad de la grenetina a una parte de la mezcla de queso crema y bate hasta integrar. 7. Vierte la preparación sobre la base, extiende bien y refrigera hasta que cuaje. 8. Agrega el resto de la grenetina a la otra parte de la mezcla de queso crema y mezcla muy bien. 9. Vierte en el molde y empareja bien. Regresa a refrigeración hasta que cuaje por completo. 10. Desmolda y decora con almendras rebanadas, frambuesas y menta. Disfruta. • • • #kiwilimon #diadelasmadres #cheesecake #chocolatedessert #postresdeliciosos #postresaludable

Una publicación compartida por kiwilimón (@kiwilimon) el

Flores 

Sabemos que las flores no resultan precisamente el regalo más original, pero sí son un clásico bueno, bonito y barato que jamás fallará. Además, no sólo puedes limitarte al típico ramo de rosas, puedes ser un poco más creativo, mezclar colores, texturas en algún arreglo floral. 

Ver esta publicación en Instagram

#diadelasmadres #iloveyou #happymothersday a#sunflower

Una publicación compartida por Claudia Zurita Hernandez (@flower_shop_chetumal) el

Perfumes

Vamos con otra opción ideal para la fecha, a todas las mamás les encanta oler bien y tener nuevas fragancias para cada ocasión; desde una cena hasta un desayuno informal, así que siempre será uno de los mejores regalos.

Aunque debes ser cuidadoso al elegir un aroma en particular, tomando en cuenta la personalidad de tu progenitora así como sus gustos; es decir si le gustan los olores dulces o quizá un poco más florales.

Cosméticos

Sabemos que a cualquier mujer le encanta lucir linda y sinceramente hay productos de belleza que a todas nos vuelven locas, así que la opción resulta realmente increíble para brillar en el Día de las Madres.

Si no tienes idea de que tipo de cosméticos regalar, lo ideal son las paletas de sombras, pues son versátiles y sirven para cualquier ocasión, generalmente los tonos cafés o dorados son los preferidos para el día o la noche.

Electrónicos

Al parecer en nuestra Era Digital, los electrónicos se convierten en una de las mejores opciones para regalar a cualquier persona, sinceramente a quien no le gustaría tener un celular nuevo, una tablet, una pantalla o una cámara.

No obstante, estamos conscientes de que no resulta una idea muy barata, sólo podría funcionar cuando encontremos grandes ofertas o podamos pagar un plan mensual para cubrir el costo; pero sí debes tomar en cuenta que con los electrónicos nunca fallarás.

Escapadas u otros planes

En este tip, tu también serás partícipe, ya que puedes llevar a tu progenitora a vivir una experiencia inigualable, esto en algún sitio icónico del país, quizá en algún restaurante de su gusto o simplemente optar por un spa, donde le pueden dar un masaje relajante. 

Este tipo de planes van a depender mucho de la personalidad de cada mujer, sí le gustan las emociones fuertes o simplemente prefiere tomar un café, caminar y disfrutar de una excelente tarde, aquí tu compañía será lo más importante.