W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BEISBOL

Juego de Estrellas de la LMB vuelve a la CDMX

Tras 18 años de ausencia, el juego de estrellas de la liga mexicana de beisbol regresa a la Capital Mexicana en el Estadio Alfredo Harp Helú.

MéxicoActualizado a
Juego de Estrellas de la LMB vuelve a la CDMX
LMB

El Juego de las Estrellas 2019 de la LMB se realizará el próximo 15 y 16 de junio en el Estadio Alfredo Harp Helú. En este partido se llevará a cabo el homenaje al pitcher Francisco Campos y al ampayer Humberto Saiz.

"Por nuestra parte tenemos que hacer todo lo posible para que sea el mejor juego de estrellas que se ha celebrado en nuestro país", comentó Alfredo Harp Helú presidente de Diablos Rojos durante la presentación del Juegos de Estrellas.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 15 de junio y domingo 16 se junio donde contará con diversas actividades para los aficionados ya que el primer día se llevará a cabo una firma de autógrafos con los jugadores. Por otra parte, también se realizará el Home Run Derby, Doble Play Derby y el juego de celebridades que regresa para esta edición.

Asimismo, quienes serán los homenajeados en esta edición serán el pitcher Francisco Campos y el ampayer Humberto Saiz así lo dió a conocer Javier Salinas, CEO de la LMB. Los encargados de comandar a los equipos serán Roberto Kelly y Sergio Gastélum quiednes lidererán a la zona norte y sur respectivamente.

Aficionados podrán votar para la formación de los rosters

A partir del próximo 13 de mayo los fanáticos podrán elegir a los jugadores para el partido a través de la parte digital de la liga.

"Todos los aficionados podrán armar los rosters de los equipos vía su votación" anunció Javier Salinas. El 3 junio será el día en que se den a conocer los jugadores que participarán en este partido.

Cabe mencionar que esta votación solo será para jugadores de posición excluyendo a los pitchers.

Venta de boletos

Los boletos para el Juego de Estrellas se podrán adquirir a partir del 13 de mayo para el público en general. Los precios de las entradas rondarán de los 129 pesos hasta los 870.

Los abonados de los Diablos Rojos tendrán acceso, además de que también habrá una preventa que iniciará el 9 de mayo.