TIGRES

Por ahora en Tigres no están pensando en Diego Reyes

Por ahora en Tigres no están pensando en Diego Reyes

Jorge Martinez

MEXSPORT

El presidente del conjunto felino aseguró que en estos momentos su foco de atención lo tienen en los juegos de liguilla de las categorías varonil y femenil.

Monterrey (México)

La posibilidad de ver a Diego Reyes vestido con la casaca de Tigres en la próxima temporada no fue descartada por Miguel Ángel Garza, presidente de los felinos. A su llegada a la Sultana del Norte, el dirigente del cuadro de la UANL no quiso entrar en detalles sobre esta operación, la cual adelantó un periodista de Turquía.

“Nosotros estamos concentrados al cien en las Finales, ya habrá tiempo para analizar que jugadores deben estar en Tigres para la próxima temporada" sentenció Miguel Ángel Garza. El directivo de Tigres, aseguró que no han platicado con nadie ya que en estemos momentos la institución felina se enfoca en los juegos que tienen en la fase final del torneo.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
1León FC 41 13 2 2
2Tigres 37 11 4 2
3Rayados 30 8 6 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Tigres - Pachuca D-12/05 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de mayo de 2019

No (ha habido contacto), absolutamente nada, estamos concentrados con los juegos, el viernes con la Femenil y el sábado en el primer equipo”, dijo el mandatario. Del resultado de los felinos ante Pachuca, empate a un gol en el juego de Ida, el directivo se mostró confiado que el próximo sábado en casa podrán sacar adelante la eliminatoria.

“Todos los juegos en Liguilla van a ser difíciles, ojalá estemos concentrados en nuestra cancha poder sacar el resultado, (la exigencia es) siempre llegar a la Final y ganarla”, concluyó. Este viernes 10 de mayo Tigres jugará la final de ida de la Liga MX Femenil contra Monterrey, mientras que el equipo varonil recibirá los cuartos de final de vuelta el próximo domingo 12 de mayo.