W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Andrés Rentería podría regresar a Cruz Azul en el verano

El delantero colombiano pondría fin a su etapa con San Lorenzo, lo que provocaría un regreso a la Máquina, equipo al que pertenece su carta.

MéxicoActualizado a
Andrés Rentería, Cruz Azul
Victor LeonMEXSPORT

Andrés Rentería tomaría el camino de vuelta a Cruz Azul. El futbolista colombiano se encontraría cerca de volver a vestir la playera de La Máquina, ya que de acuerdo con Nahuel Ferreira, Rentería daría fin a su actual etapa con el San Lorenzo de Argentina. El periodista argentino aseguró que los cementeros ya tasaron al colombiano en 3 millones de dólares. 

Te podría interesar: ¿Qué fue de Héctor Adomaitis?, Campeón con el Cruz Azul

Rentería se unió al club sudamericano tras caer con Cruz Azul en la última final del fútbol mexicano, donde quedó a deber con su institución y fue duramente criticado por los aficionados. En su paso por San Lorenzo, el dos veces seleccionado por su país ha disputado ocho compromisos, cuatro de ellos en la Copa Libertadores. 

Andrés Rentería podría regresar a Cruz Azul en el verano
Andrés Rentería
  • centrocampista
  • Colombia

Hasta el momento no cuenta con anotaciones o asistencias; además, no juega desde el 26 de mayo. En Cruz Azul disputó 13 partidos con dos goles y una asistencia como refuerzo de Pedro Caixinha.