W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas hace oficial la permanencia de Tomás Boy

Por medio de un comunicado Guadalajara dio a conocer que el 'Jefe' seguirá a cargo del equipo para la siguiente campaña de la Liga MX

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas hace oficial la permanencia de Tomás Boy
MEXSPORT

Lo que ya había trascendido a través de varias fuentes allegadas al club, fue confirmado por Chivas de forma oficial la noche de este miércoles: Tomás Boy se quedará como director técnico para el próximo torneo, en el que su principal misión será alejar al equipo del descenso.

“El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Tomás Boy continuará en el cargo de entrenador del Primer Equipo”, explica el comunicado emotivo por el Rebaño Sagrado este miércoles.

“El amplio conocimiento de Tomás para enfocar a sus equipos a seguir por una línea establecida ha sido una constante en los más de 500 partidos que ha dirigido en la Liga MX y prueba de ello son las 14 Liguillas que registra en su trayectoria, le deseamos mucho éxito en este trascendente reto”, sentencia el breve documento.

Así, se oficializa la permanencia que, según lo trascendido, se traducirá en un contrato de dos años. Tomás Boy no tiene títulos en los 30 años que lleva como técnico, pero sí suma en su currículum varías salvaciones. Esa será su mayor encomienda con el Guadalajara.