W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca 1-1 Tigres

Pachuca empató con Tigres en los Cuartos de Final Ida

Tuzos y felinos dejaron todo para la vuelta pues ninguno de los dos sacó ventaja del primer partido. Pachuca deberá ganar o empatar por más de dos goles

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pachuca empató con Tigres en los Cuartos de Final Ida
MEXSPORT

La cancha del Estadio Hidalgo le dio la bienvenida a la Liguilla del Clausura 2019 con Pachuca y Tigres dejando todo para el cotejo de Vuelta, pues con un autogol de Luis Rodríguez y un tanto de Javier Aquino, Tuzos y felinos igualaron a una anotación.

En una tarde soleada, donde la afición hidalguense se dio cita al inmueble de Pachuca para apoyar a su equipo, fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador apenas a los 19 minutos, esto tras un centro que el famoso 'Chaka' no logró atacar de la mejor manera y la mandó al fondo de su propia meta ante la mirada atónita de Nahuel Guzmán que nada pudo hacer.

Con la ventaja en sus manos, los Tuzos intentaron poner sobre las cuerdas a los Tigres con llegadas producidas por Edwin Cardona y Erick Aguirre, jugadores que dieron mucha amplitud al ataque hidalguense, pero que no lograron encontrar las redes pese a los disparos desde afuera del área, algunos de ellos contenidos por Guzmán.

Sin embargo la ventaja para Pachuca no duró mucho tiempo, pues Javier Aquino se encontró un esférico en el área y disparó sin compasión a la meta felina, pero en el trayecto encontró la pierna de un rival misma que empujó la de gajos para las redes para poner el empate en el marcador. Al tener dirección de portería el tiro del exjugador del Villarreal, el árbitro decidió darle el tanto al oaxaqueño.

A pesar de varios intentos en las dos porterías, el balón no volvió a rebasar la línea de gol y el encuentro terminó empatado para que el sábado los dos dejen todo en el terreno para avanzar a las Semifinales.

Si Pachuca quiere avanzar a la antesala de la Final deberá ganar el encuentro o empatar por más de dos goles, de lo contrario la escuadra de San Nicolás de los Garza estará accediendo a la siguiente fase.