Tikitakas

Tom Holland y Jake Gyllenhaal disfrutan de gastronomía mexicana con unos tacos

Los aclamados actores acudieron a una famosa taquería en la Ciudad de México, en compañía del youtuber Ricardo O'Farril.

MéxicoActualizado a
Jake Gyllenhaal, Ricardo O'Farrill y Tom Holland

La visita de Tom Holland y Jake Gyllenhaal a México en definitiva enloqueció a todo el público; especialmente a aquellos seguidores empedernidos de Marvel, pues en nuestro país se vivió la euforia de Spider-Man por unos cuantos días.

Y es que durante su estadía, el actor británico y estadounidense no resistieron la tentación de probar un platillo delicioso de nuestra gastronomía mexicana; los famosos tacos del restaurante 'Califa'.

A través de la página de Twitter oficial de dicha taquería, se publicó un video donde ambos actores se deleitan con unos ricos tacos, sin faltar obviamente su salsa picosita, limón, cilantro y cebolla.

Pero Holland y Gyllenhaal no sólo fueron a probar una parte de nuestra cultura gastronómica, también le concedieron una entrevista al youtuber mexicano Ricardo O'Farril, así que en unos días podremos saber que opinan de nuestro país y su deliciosa comida.

Y es que el también standupero tiene un programa en Youtube llamado "Ñam Ñam Extravaganza", donde básicamente distintos famosos asisten para comer y platicar sobre sus proyectos cercanos, así como cuestiones personales sobre su vida diaria.

Ricardo O'Farrill también compartió con sus seguidores en Instagram la inexplicable experiencia que vivió:

"SPIDER-ÑAM. Hoy grabé oficialmente la entrevista en la que más nervioso he estado EN MI VIDA. No siempre tienes la oportunidad de sentarte 20 minutos (EXACTOS) a comerte unos tacos con @jakegyllenhaal y @tomholland2013.
En un momento literalmente le dije a Jake que me había perdido en sus ojos y a Tom le pregunté 2 veces lo mismo porque #nervios
Tiré una salsa porque me estaba temblando la mano y no sé ni que comí, pero fue un gran momento y espero (sigo en shock, no sé bien ni que pasó) cuando salga el contenido en @namnamextravaganza sea de su agrado.
Gracias a EUREKA por esta fantástica oportunidad", se puede leer en el pie de foto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?