Tikitakas

Checo Pérez presume selfie con Ronaldo y Álvaro Morata

El piloto tapatío no desaprovechó la oportunidad para tomarse fotografías con algunos de sus grandes ídolos.

México
0
Checo Pérez, Ronaldo y Álvaro Morata

Checo Pérez, el piloto mexicano del Force India de Fórmula 1, aprovechó su estadía en España para acudir al Madrid Open, esto para disfrutar del encuentro entre Roger Federer y Richard Gasquet.

El conductor de Racing Point presenció desde primera fila todo el partido y a su lado se encontraban nada más y nada menos que Ronaldo, en compañía de Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid.

Evidentemente al coincidir con las estrellas del fútbol, Sergio Pérez no dudó ni un momento en pedirles una selfie y compartirla en su cuenta de Instagram, en la cual los tres lucen muy sonrientes.

Captura de PantallaCaptura de Pantalla

Checo Pérez y Roger Federer

Sin embargo, el mexicano no sólo presumió su selfie con los dos futbolistas, también demostró su afecto y admiración por Roger Federer, pues al fin de su encuentro, subió una foto con el tenista suizo.

Ver esta publicación en Instagram

Que grande eres!!! Demuestras que siendo tan grande, se puede ser una persona normal 👏🏻👏🏻👏🏻! Gracias @rogerfederer

Una publicación compartida por Checo Pérez (@schecoperez) el

En la instantánea se puede leer lo siguiente:

"Que grande eres!!! Demuestras que siendo tan grande, se puede ser una persona normal 👏🏻👏🏻👏🏻! Gracias @rogerfederer", escribió el tapatío. 

Pero no sólo él se unió al gran momento, también su bella esposa Carola Martínez aparece en la fotografía con un vestido de rayas y su pancita de embarazada.