Tikitakas

Jimena Sánchez muestra su admiración por Kim Kardashian

La conductora mexicana expresó a través de redes sociales su gusto particular por el estilo de la socialité.

MéxicoActualizado a
Jimena Sánchez y Kim Kardashian

Jimena Sánchez se ha convertido en una de las conductoras más populares dentro de la cadena televisiva Fox Sports, esto debido a sus intervenciones en diversos programas deportivos; siendo  así una de las mujeres con un mayor crecimiento en el medio.

Además, la conductora mexicana también cuenta con un gran número de seguidores dentro de sus redes sociales, donde expone gran parte de su día a día, estilo de vida, gustos y proyectos cercanos.

Esta vez, Jimena Sánchez dedicó por medio de sus historias de Instagram un mensaje  hacia la estadounidense Kim Kardashian, esto durante la Met Gala 2019.

En una foto donde Kim, Kendall Jenner y Kylie Jenner muestran sus outfits, la mexicana no perdió la oportunidad para colocar un gif con las palabras "My fav", haciendo alusión a la gran admiración que siente por las tres hermanas. 

Captura de Pantalla
Ampliar
Captura de PantallaTomada de Instagram @jimenasanchezmx

Jimena Sánchez es comparada con Kim Kardashian

Cabe resaltar, que en algunas ocasiones la conductora ha sido contrastada con la empresaria estadounidense, pues aseguran que su parecido es bastante particular, además de que su estilo también resulta similar.

¿Qué opinas?