FOOTGOLF

Piero Menor, bicampeón del Cancún Open 2019 de FootGolf

El jugador español Piero Menor refrendó su corona en el Segundo Torneo Internacional de FootGolf en Cancún dentro del circuito mexicano de esta modalidad.

México
0
El jugador español Piero Menor refrendó su corona en el Segundo Torneo Internacional de FootGolf en Cancún dentro del circuito mexicano de esta modalidad.
@MyMediaMX

El jugador español Piero Menor refrendó su corona como campeón del Segundo Torneo Internacional de FootGolf Cancún 2019 dentro del circuito mexicano de esta modalidad.

El certamen, que se llevó a cabo en el Campo Pok Ta Pok de la Zona Hotelera, contó con la participación de 40 competidores de varios estados de la República Mexicana y países como España y Estados Unidos.

Luego de dos días de intensa actividad, quedaron definidos los ganadores de dicha competencia. El español Piero Menor hizo historia al ser el primer bicampeón de este torneo internacional que tiene sede en el polo turístico más importante de México.

El jugador español afincado en Miami finalizó en la cima al dejar su tarjeta en 124 golpes para 20 bajo par; el segundo puesto fue para el regiomontano Mario González, quien concluyó su participación con 128 golpes con 16 bajo par; siendo el mejor mexicano colocado en esta justa. Completó el podio, el líder del circuito mexicano, Tommy Martínez que finalizó su participación en 129 golpes con 15 bajo par.

El FootGolf fue creado en 2008 en Holanda y su crecimiento está siendo imparable. Ya son más de 40 países los que conforman la Federación Internacional (FIFG) que ha logrado establecer un circuito mundial que se disputa a lo largo de 5 continentes.

El circuito mexicano sigue celebrará su cuarta etapa en Puerto Vallarta los días 27,28,29 y 30 de junio.