Tikitakas

'Canelo' Alvárez da mensaje a familiares de fallecidos en accidente aéreo

'Canelo' Alvárez da mensaje a familiares de fallecidos en accidente aéreo

AL BELLO

AFP

Por medio de su cuenta de Twitter, el boxeador lamentó la muerte de los pasajeros que viajaban a Monterrey después de ver su pelea.

El pasado lunes 6 de mayo, los restos del un avión Challenge 601 fueron encontrados en Coahuila, esto tras una búsqueda imparable por parte de las autoridades, pues la aeronave había perdido contacto con la torre de control desde el domingo.

Las víctimas del desastre se trataban de la familia Reyes Luna, seguidores de Saúl 'El Canelo' y que se habían dirigido a ver su pelea contra Daniel Jacobs, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

El destino final del avión era la ciudad de Monterrey, lamentablemente se perdió el control en Coahuila, ocasionando la muerte de 14 personas, 11 eran pasajeros y 3 se trataban de elementos de la tripulación.

Canelo Álvarez se solidariza con familiares

Ante este doloroso accidente, el boxeador mexicano lamentó por medio de su cuenta de Twitter la situación:

Lamento profundamente el terrible accidente del avión proveniente de Vegas. Agradezco de corazón el apoyo de toda la gente que viaja para ver mis peleas. Mis oraciones están con sus familiares, escribió 'Canelo'.

De igual forma, no perdió la oportunidad para agradecer a todos aquellos seguidores que viajan desde otros países o estados de la República para ir a ver sus peleas.