W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Los 20 peores refuerzos del Clausura 2019

1 / 20

Adam Fernando Bareiro

Se sumó a la plantilla para generar competencia en la parte de adelante, sin embargo, la buena temporada de Funes Mori lo mantuvo en la banca.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

Alberto Joshimar Acosta

El defensor sufrió mucho a la hora de impedir los goles contra su equipo, por lo mismo fue irregular en la titularidad y en su nivel de juego.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

Alexis Vega

Llegó como el goleador del Toluca. Lo más importante fue su triplete en el Clásico Tapatío, de ahí en fuera paso desapercibido todo el torneo.

Foto:Cristian De MarchenaMEXSPORT

Ángel Zaldívar

Proveniente de las Chivas, Ángel tuvo pocas oportunidades con Rayados, logró anotar en una ocasión pero no pudo aportar más en los 537 minutos en los que participó.

Foto:Cristian De MarchenaMEXSPORT

Luis Otavio Bonilha

El brasileño fue una de las tantas contrataciones por parte del Veracruz, inició un sólo encuentro con los del Puerto y en cinco más entró de cambio, en ninguno se notó su participación.

Foto:Javier RamirezMEXSPORT

Diego Braghieri

El argentino estuvo en la mayoría de los encuentros con los Xolos, lució en uno que otro encuentro pero, en la mayoría se notó fuera de ritmo a comparación de sus compañeros en la defensa.

Foto:Cristian De MarchenaMEXSPORT

Dieter Villalpando

Desde Necaxa brincó al Guadalajara, con Cardozo veía minutos a cuenta gotas, el paraguayo argumentaba que no hacía lo que le pedía, por lo mismo salia de cambio frecuentemente.

Foto:Cristian De MarchenaMEXSPORT

Dilan Patricio Zúñiga

El chileno llegó para reforzar las laterales con La Fiera, después de los primeros duelos del Clausura 2019, "Nacho" Ambriz lo sentó y pasó desapercibido en el gran torneo del León.

Foto:Omar MartinezMEXSPORT

José Hibert Ruíz

El mexicano esta en sus últimas oportunidades en Primera División, en esta ocasión no supo sacarle provecho. "Memo" Vázquez lo utilizó más en la Copa MX que en el torneo regular.

Foto:Osvaldo AguilarMEXSPORT

Ismael Sosa

Después de grandes torneos con los Pumas, paso por los Tigres sin muchas oportunidades, por lo mismo decidió salir y encontró lugar en Pachuca. La mayoría de las veces inició como titular, al no responder era un recambio normal para los Tuzos.

Foto:Osvaldo AguilarMEXSPORT

Jeison Andrés Angulo

El colombiano llegó con el torneo iniciado, David Patiño aseguraba que no vendría nadie nuevo. Al destituirlo se acomodó con los universitarios. Pocos minutos y casi nada mostró.

Foto:Carlos MilanesMEXSPORT

Jonathan Rodríguez

El "Cebollita" llegaba con buen cartel al club, campeón con Santos su más reciente logro. El gol simplemente no se le ha dado con la Máquina, ha participado en 16 encuentros sin anotaciones.

Foto:Adrian MaciasMEXSPORT

Jorge Andrés Segura

El cafetalero debutó en Liga contra las Chivas de Guadalajara, se llevaron una goleada en la que fue participe. De torneo irregular, al final se hizo expulsar en el último partido contra el Pachuca.

Foto:Adrian MaciasMEXSPORT

Leiton Jiménez

El defensor no pudo hacerse de un puesto titular en la ya veterana defensa de Lobos BUAP, estuvo 496 minutos en el terreno de juego en los que brilló poco.

Foto:Carlos MilanesMEXSPORT

Leonel López

El mexicano iba a fungir como armador en el cuadro choricero. Después de un inicio prometedor el equipo se fue cayendo al igual que el desempeño del número 10. Sólo un encuentro como titular.

Foto:Adrian MaciasMEXSPORT

Leonel Gerardo Moreira

El costarricense se sumó al Pachuca proveniente del Herediano, sabia que no sería titular, tuvo sus oportunidades en la Copa MX donde fue eliminado por el América en cuartos de final.

Foto:EmilianoMEXSPORT

Javier Correa

De los jugadores con más minutos por parte de Santos, si bien anotó en cuatro ocasiones, no lo hizo en los duelos importantes y como remplazo de Jonathan Rodríguez se quedó muy corto.

Foto:Enrique TerrazasMEXSPORT

Osmar Mares

Después de buenas campañas con el América, su paso por Veracruz lo perjudicó futbolisticamente, perdió nivel y eso lo demostró con el Necaxa, sumando 183 minutos en la Liga MX.

Foto:Adrian MaciasMEXSPORT

Stephen Eustáquio

El mediocampista nacido en Canadá y con nacionalidad portuguesa, llegó a La Máquina para este torneo. Su objetivo era cubrir la baja de Iván Marcone que se fue a Boca Juniors, pero no estuvo ni cerca de hacerlo. En la jornada 4 ante Xolos en el Azteca, entró de cambió, debutó en Liga MX y minutos después de haber ingresado se lesionó del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, por lo que se perdió el resto del torneo.

Foto:Osvaldo AguilarMEXSPORT

Sebastian Javier Rodríguez

El español fue un extranjero más en la competencia, si bien nadie se puede rescatar en Veracruz, la media fue en lo que más padeció el equipo, siempre se veía partido y sin idea a la hora de defender o atacar.

Foto:Felyx MarquezMEXSPORT