W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

El 11 ideal de los equipos que están en la Liguilla

1 / 11

Rodolfo Cota (León)

De los ocho porteros clasificados a la liguilla, Cota es el que menos goles recibió durante el torneo regular con 14.

Foto:Osvaldo AguilarMEXSPORT

Oscar Murillo (Pachuca)

Con los Tuzos está convertido en una auténtica muralla. El defensor colombiano es líder en pases interceptados en la Liga MX con un total de 60.

Foto:Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Luis Braghieri (Xolos)

El defensor argentino, además de ser sólido en la zona baja de los Xolos es un zaguero que sabe salir jugando ya que es líder en despejes manteniendo la posesión con 88.

Foto:Cristian De MarchenaMEXSPORT

Alexis Peña (Necaxa)

Disputó todos los partidos con el Necaxa, por lo cual, a sus 22 años de edad, se convirtió en una de las gratas revelaciones de los Rayos y un jugador a seguir, con futuro en el futbol mexicano.

Foto:Cristian De MarchenaMEXSPORT

Guido Rodríguez (América)

Una vez más el argentino del América ha tenido un destacado torneo. Es el líder en entradas ganadas en toda la Liga MX. Cuando se trata de recuperar el balón es casi infalible.

Foto:Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Edwin Cardona (Pachuca)

Es el jugador con más remates realizados, con un total de 58. Además tiene destellos técnicos que pueden cambiar el rumbo de algún partido.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

Renato Ibarra (América)

Este ecuatoriano es el jugador con mayor efictividad en los centros enviados, con un total de 46 que encontraron destinatario.

Foto:David LeahMEXSPORT

Ángel Mena (León)

El campeón de goleo individual en la Liga MX, con 14 goles, tenía que estar en este once ideal de la liguilla; además es el líder en asistencias con 10.

Foto:Omar MartinezMEXSPORT

Maximiliano Meza (Monterrey)

Jugador habilidoso de Rayados, es el segundo con más regates durante la fase regular, con 34; sólo por detrás de Isaac Brizuela (57).

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

André-Pierre Gignac (Tigres)

Es el segundo jugador con más remates realizados en la fase regular, además de que es un jugador clave para Tigres cuando se encuentra en la cancha.

Foto:MEXSPORTMEXSPORT

Milton Caraglio (Cruz Azul)

Líder en goles marcados de penalti (4). Es el tercer mejor goleador de la fase regular con 11 anotaciones, sólo detrás de Ángel Mena (14) y Brian Fernández (12), que se va a la MLS.

Foto:Osvaldo AguilarMEXSPORT