W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa

Necaxa hace oficial la salida de Brian Fernández

Después de una gran temporada con los Rayos, el argentino dejó al club a pesar de que tienen la liguilla a la vista, la afición se mostró disgustada.

Mexico CityActualizado a
Necaxa hace oficial la salida de Brian Fernández
Mexsport

Desde hace unas semanas se manejaba que Brian Fernández abandonaría al Necaxa después de concluir la fecha 17 del Clausura 2019, no importaría si los Rayos entrarían a la Liguilla. Su último juego fue en la jornada 16 contra Monterrey, fue expulsado por reclamar y a la salida se molestó con la afición, terminó escupiéndoles y gritándoles.

"El día de hoy el Club de Fútbol Portland Timbers formalizó la contratación de Brian Fernández, al haber pagado la cláusula de indemnización, así como también convenir a los intereses del jugador al estar de acuerdo en esta transferencia. Fernández se reportará de inmediato con el Portland Timbers para integrarse a su nuevo equipo", fue el comunicado del Necaxa.

Ampliar
Twitter Necaxa

Por su parte Brian Fernández le agradeció a la institución y a la afición: "Es un club muy hermoso me encariñe muchísimo, me toca estar en otra etapa, el club se portó muy bien, he dado mi mejor versión de mí, se agradece a la directiva para darme una mano, no dejarme caer cuando estaba cayendo, me estiraron la mano para estar ahí, se le agradece a toda la institución. Me llevo muchos recuerdos hermosos, les deseo lo mejor y que tengan mucho éxito.

El equipo de la MLS pertenece a la confederación Oeste que dominan los equipos de Los Angeles, ellos marchan en la posición 9 de 12 participantes. Han ganado tres encuentros, empatado uno y perdido cinco.

El delantero argentino participó en 1260 minutos con los Rayos, marcó 12 anotaciones, terminó como el segundo mejor goleador por atrás de Ángel Mena, dio 3 asistencias y recibió seis tarjetas en 15 juegos, cinco amarillas acompañada de un cartón rojo.