W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Monterrey vs Pachuca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las Rayadas le harán los honores a las Tuzas para definir quién avanza de las Semifinales de la Liga MX Femenil en punto de las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pachuca vs Monterrey en la semifinal de ida Liga MX Femenil.
Adrian MaciasMEXSPORT

Pachuca se adentrará al Estadio BBVA Bancomer para enfrentarse al Monterrey en el marco de las semifinales de la Liga MX Femenil, donde las hidalguenses llegan con la mínima ventaja luego que en la Ida ganaron 3-2.

Para este cotejo, el club ganador disputará la Final del torneo contra Tigres, por lo cual se podría dar una vez más la rivalidad de las regias, para ello las Rayadas sólo tienen que salir airosas por la mínima diferencia.

En qué horario se juega el Monterrey vs Pachuca, Liga MX Femenil

Será este lunes 6 de mayo de 2019 que se lleve a cabo el encuentro en el Estadio BBVA Bancomer donde el balón empezará a rodar en punto de las 21:00 horas.

En qué canal ver a las Rayadas vs Tuzas, Semifinales

Para disfrutar de este encuentro no podrás recurrir a la señal pública, pues únicamente estará en la versión de paga de TDN.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Pachuca. Liga Femenil

Sigue en vivo y online el Monterrey vs Pachuca en As.com, donde tendremos la mejor información del cotejo, así como la narración del mismo.

Cómo ver en app las Rayadas vs Tuzas, Semifinales

Checa la aplicación de TDN cuya transmisión arrancará a las 21:00 horas del lunes 6 de mayo de 2019 desde el Estadio BBVA Bancomer.