W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Premier

Pumas vence a Chivas y es campeón de la Liga Premier

Con doblete de Alan Mendoza, el Club Universidad se proclamó campeón con global de 2-3.

MéxicoActualizado a
Pumas vence a Chivas y es campeón de la Liga Premier
PumasTomada de Twitter

La Era de Rodrigo Ares de Parga ha estado plagada de amarguras, pero en el marco de su tercer año por fin llegó un rayo de luz luego que Pumas se proclamara campeón de la Liga Premier en la que venció 2-3 a Chivas en el marcador global.

La cancha del Estadio Akron sirvió como escenario para disfrutar el choque entre dichas escuadras, toda vez en el partido de ida igualaron 1-1, por lo que todo estaba abierto para cualquiera de los clubes. Desde las primeras acciones se mostró la postura ofensiva de ambos conjuntos, situación que provocó la anotación rojiblanca antes del descanso (43’).

Para el complemento del cotejo, el Club Universidad consiguió empatar las cartulinas luego del penal que hizo efectivo Alan Mendoza (57’). Pese a que las oportunidades llegaron para los dos lados, el marcador no se movió más.

Con los tiempos extras en puerta, la UNAM fue la que más insistió hasta que el propio Mendoza dio un cabezazo certero que puso el 1-2 (2-3 global) definitivo, con lo cual Pumas se alzara campeón de la categoría.