W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa – Querétaro

Necaxa – Querétaro en vivo: Liga MX, jornada 17 del Clausura 2019

Sigue la retransmisión del Necaxa vs Querétaro, duelo correspondiente a la jornada 17 del Clausura 2019 que se llevará a cabo en el estadio Victoria.

MéxicoActualizado a
Necaxa – Querétaro en vivo: Liga MX, jornada 17 del Clausura 2019
Moskabrown

Bienvenido al Necaxa vs Querétaro, retransmisión del compromiso de la jornada 17 del Clausura 2019 que dará inicio en punto de las 21:00 horas del sábado 4 de mayo en el estadio Victoria. Los Rayos, con lugar confirmado en la Liguilla, será uno de los equipos que intentará colocarse en una mejor posición para evitar a los líderes en los Cuartos de Final. En el caso de Querétaro, su única motivación se encuentra en la nueva lucha por el no descenso que se vivirá a partir del próximo semestre.

Última hora del Necaxa vs Querétaro, jornada 17

Previa del Necaxa vs Querétaro, Liga MX

Los locales tienen la oportunidad de llegar a la cuarta posición y así ganar la ventaja de cerrar en casa en la primera ronda de la liguilla. Por su parte, los Gallos Blancos necesitan todos los puntos posibles, ya que van a arrancar cerca del fondo de la tabla porcentual en el Apertura 2019, con el riesgo de vivir el mismo destino que Veracruz.

Necaxa

A pesar de perder piezas claves en su plante, los dirigidos por Guillermo Vázquez encontraron la forma de ser competitivos a lo largo del semestre, lo que será premiado con un viaje a la fiesta grande del fútbol mexicano. Ahora tendrán que ir busca de la etiqueta de caballo negro y no irse de vacaciones a las primeras de cambio.

AS a seguir, Ángel Sepúlveda: Con la partida de Brian Fernández, el ataque necesitará un nuevo líder, justo la oportunidad que esperaba el atacante mexicano.

Querétaro

El club de la Corregidora sumó tres puntos importantes contra Veracruz, pero deben aferrarse a cada unidad posible, porque su reto para la próxima temporada será gigantesco. Además, muchos jugadores se juegan su continuidad en el club e incluso en el balompié de Primera División.

AS a seguir, Ake Loba: El compañero de ataque de Sanvezzo y una de las pocas sorpresas agradables para los Gallos Blancos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Alineaciones del Necaxa vs Querétaro, jornada 17

Así lucirían las alineaciones de Rayos y Gallos Blancos para la jornada 17 del Clausura 2019.

Necaxa

González, Beckeles, Peña, Meza, Gallegos, Mares, Calderón, González, Fernández, Herrera y Sepúlveda.

Técnico: Guillermo Vázquez

Querétaro

Alcalá, Corral, Romo, Novaretti, Hernández, Pérez, Sierra, Trejo, Sanvezzo, Yrizar y Loba.

Técnico: Víctor Manuel Vucetich

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario