W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liguilla MX

Los panoramas que evitarían el Clásico Joven en Liguilla MX

La rivalidad capitalina se podría vivir por tercera ocasión en las recientes cuatro liguillas. Aquí las combinaciones que negarían ver este duelo en la Fiesta Grande.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La rivalidad capitalina se podría vivir por tercera ocasión en las recientes cuatro liguillas. Aquí las combinaciones que negarían ver este duelo en la Fiesta Grande.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Cruz Azul y América podrían enfrentarse una vez más en Liguilla MX, ahora en el Clausura 2019. Las combinaciones para que veamos una reedición de la final del torneo anterior, se están concretando en la jornada 17 del balompié azteca.

Al momento, La Máquina se ubica en cuarto lugar después de su empate ante Monarca en el Azteca. Las Águilas están en el quinto puesto después de derrotar a Veracruz en El puerto. De terminar el torneo con los actuales resultados, dicho duelo sería un hecho, ambos en el Estadio Azteca. Aquí te explicamos cuales serían los resultados que evitarían el Clásico Joven en la Fiesta Grande.

1 | Victoria de Pachuca en León

Tuzos cierra la fase regular en casa de su hermano, quien es el líder general ya con su posición asegurada. Solamente la victoria de los hidalguenses evitaría que se enfrenten América y Cruz Azul en cuartos de final. El empate mantendría a los albiazules debajo de los azulcremas por diferencia de goles.

2 | Que Necaxa venza a Querétaro por diferencia mayor a dos goles

Los Rayos reciben en casa a Querétaro, el pero visitante del torneo. Necesitan la victoria para igualar el puntaje del equipo de Coapa, sin embargo, con eso no bastaría para tomar la quinta posición. Necesitan vencer a los emplumados con diferencia de dos goles o más para superar a Las Águilas. Otro resultado de los rojiblancos no moverá al América.

3 | Que Rayados pierda por diferencia de cuatro goles ante Atlas

Los regios aún no tienen asegurada la tercera plaza general. Están igualados con los celestes, pero con mejor diferencia de goles. Para que caigan al cuarto sitio, tendrían que perder ante uno de los clubes eliminados, los rojinegros. Pero no bastaría con ello, deberían de ser goleados y caer por diferencia de cuatro goles o más.