Tikitakas

Charles Manson: La vida de un perfecto psicópata

La historia del asesino serial que ha conmocionado al mundo entero por su terrible contexto y fondo.

MéxicoActualizado a
Charles Manson

El 19 de noviembre del 2017 murió Charles Manson a los 83 años de edad, mientras cumplía su cadena perpetua por todas las muertes que causó debido a sus enfermedades mentales y su psicosis.

Charles Manson es considerado uno de los asesinos seriales más peligrosos de la historia de Estados Unidos, ya que mató a aproximadamente 10 personas, lo curioso es que lo hizo a través de una secta que formó a finales de los 60 en California, a los que nombraba “La Familia Manson” y fueron éstos quienes se encargaron de cometer los crímenes del psicópata Manson.

Éste criminal tenía un grande poder de persuasión para convencer a otros de cometer todos los asesinatos, incluso ha sido objeto de estudio de diversos científicos; pues cumple con todo el perfil de un psicópata asesino.

Charles Manson y sus crímenes 

Las cifras de homicidios efectuados por la secta de Charles son de diez personas, entre ellos el músico Gary Hinman y el matrimonio de Leno y Rosemary Labianca. No obstante, fue un caso en particular lo que conmocionó al mundo de Hollywood en los 60: el asesinato de la actriz Sharon Tate, esto debido a la manera cruel y sádica en que ésta fue encontrada.

Sharon Tate estaba embarazada del cineasta Roman Polansky, su embarazo estaba a punto de culminar, ya que le faltaban dos semanas para dar a luz, cuando fue hallada apuñalada 16 veces y escribieron con su sangre la palabra cerdo (PIG).

Manson ha sido un personaje tan controversial en la historia de Estados Unidos que se han hecho múltiples libros acerca de él, algunos analizando su existencia desde pequeño, las personas con las que se relacionaba y otros hablando únicamente de la enfermedad mental que poseía.

Incluso el director de cine, Quentin Tarantino planea hacer su próxima película con base en la vida de este asesino serial y llevará por nombre: “Once Upon a time in Hollywood”.