Tikitakas

Cristiano Ronaldo presenta su nuevo cómic llamado 'Striker Force 7'

A través de redes sociales, el jugador estrella de la Juventus decidió publicar una parte de su nuevo proyecto.

MéxicoActualizado a
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, el astro jugador portugués favorito por muchos no deja de sorprender a todos sus seguidores dentro de redes sociales, ya que siempre nos hace sentir partícipes de todo aquello que ocurre día a día en su vida.

Y es que en esta ocasión nos dio un adelanto sobre su nuevo proyecto; una aparición protagónica en un cómic llamado 'Striker Force 7', que evidentemente hace énfasis en la existencia del gran jugador de la Juventus.

Dicho cómic se basará en Cristiano Ronaldo y su especialidad; el dominio de la pelota, pero de una manera muy peculiar, pues el futbolista estará hecho en versión animada y con unos poderes muy especiales.

Cristiano Ronaldo es un superhéroe

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista portugés dejó ver para todos sus fans una parte de su nuevo cómic, en el cual lo podemos ver rodeado de cámaras y dominando un balón que parece ser de fuego; así que resulta todo un superhéroe.

Cristiano se mostró muy emocionado en redes sociales por poder tener su propia serie animada:

"¡Hola chicos! ¡Aquí está un adelanto de mi nuevo espectáculo animado Striker Force 7! ¡Consigue el cómic ahora!", se puede leer en el pie de foto.

El nuevo cómic de Cristiano Ronaldo estará a la venta únicamente en Estados Unidos, pero cabe resaltar que habrá la posibilidad de realizar pedidos en línea y tendrá un precio aproximado de $5.99, aunque también existirá una edición especial de $19.95. 

¿Qué te parece la nueva propuesta?