Tikitakas

Avengers Endgame: Revelan significado oculto de "I love you 3000"

Un usuario en redes sociales, descubrió que la icónica frase podría tener otro sentido completamente distinto.

MéxicoActualizado a
Robert Downey Jr y Jimmy Rich

Al parecer la euforia por Avengers Edgame aún no ha terminado, pues a una semana de su estreno aún hay usuarios que no pueden contener la emoción que la cinta produjo y las miles de sensaciones que dejó en los espectadores. 

Una de las frases más icónicas en el filme fue "I Love You 3000", que al español fue traducida como "Te amo 3 millones", situación que causó gran enojo en redes sociales por haber distorsionado dicha oración.

El origen de la frase

"I Love You 3000" surgió como una anécdota propia del actor Robert Downey Jr, pues su hijo Exton Elias Downey repetía constantemente la expresión y de aquí surgió la idea por parte de los guionistas de plasmarla en Avengers Endgame.

El significado oculto de "I Love you 3000"

Sin embargo, pese a toda la controversia, la frase podría tener un sentido sectero, pues el usuario de Twitter @AshBoio notó que había cierta congruencia en todos los minutos que han durado cada una de las películas de Avengers.

Así es, al parecer los seguidores han notado que sí juntamos los minutos de todas las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel, el número total da nada más y nada menos que 3 mil.

¿Será sólo una coincidencia?