Cruz Azul

Star Wars hizo aparición antes del partido de Cruz Azul

Cruz Azul

As México

La exitosa saga de películas está de aniversario y algunos personajes aprovecharon el partido de la máquina para celebrar.

Cuando todo lucía tranquilo en la explanada del Estadio Azteca previo al encuentro entre Cruz Azul y Morelia,  en el Coloso de Santa de un momento a otro los personajes de Star Wars hicieron su aparición en el día de la película.

De inmediato los aficionados pusieron sus ojos en los personajes de la exitosa saga quienes caminaron hasta llegar a la entrada de Periférico. A metros de los accesos, Dark Vader y Chewbacca se pararon para tomarse fotografías y complacieron a los aficionados con imágenes para el recuerdo.

Los más pequeños fueron quienes se acercaron tomarse su foto e incluso no desaprovecharon la oportunidad para agarrar las espadas que caracterizan a la película. A minutos de que arrancara el juego los personajes de retiraron de la explanada del Estadio Azteca.

Por otra parte, pese a que el equipo está en la parte alta de la tabla general con boleto a la liguilla en mano, la afición no se congregó en gran número al Estadio Azteca en el último juego de fase de regular del Clausura 2019.