W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

León vs Pachuca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los “hermanos”, la Fiera y los Tuzos se enfrentarán en esta jornada 17 del Clausura 2019 donde los hidalguenses buscan mejorar su posición en la tabla.

MéxicoActualizado a
Pachuca vs León, Liga MX
Adrian MaciasMEXSPORT

Con miras a mejorar sus posición en la tabla, Pachuca se enfrentará a su “hermano”, León en el marco de la jornada 17 del Clausura 2019 este sábado 4 de mayo a las 19:00 horas, donde los Tuzos tienen la obligación de ganar.

Para este encuentro, los Esmeraldas se pueden dar el “lujo” de salir con un plantel alterno porque ya no pueden caer posiciones, por eso la presión está por completo para la escuadra que comanda Martín Palermo que define a su rival en la Fiesta Grande.

En qué horario se juega el León vs Pachuca, Liga MX

La pelota empezará a rodar en la casa de la Fiera a las 19:00 horas del sábado 4 de mayo de 2019, donde los Tuzos están obligados a ganar.

En qué canal ver a la Fiera vs Tuzos, jornada 17

Los partidos de los Esmeraldas no tienen transmisión en la señal pública, sólo por la versión de paga de Fox Sports 2.

Cómo ver en vivo online el León vs Pachuca, Liga MX

Sigue en vivo y online el León vs Pachuca en As.com, donde tendremos la información más relevante del encuentro, además de la narración del mismo.

Cómo ver en app a la Fiera vs Tuzos, jornada 17

Checa la aplicación de Fox Play que tendrá el juego a las 19:00 horas del sábado 4 de mayo de 2019 desde la cancha de los Panzas Verdes.