W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Cruz Azul vs Morelia, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Máquina recibirá a Monarcas en el marco de la jornada 17 del Clausura 2019 que se llevará a cabo este sábado 4 de mayo a las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul vs Morelia, Liga MX
Omar MartinezMEXSPORT

Con prácticamente todos los invitados a Liguilla, Cruz Azul sólo busca mejorar su posición en la tabla en esta jornada 17 del Clausura 2019, donde le hará los honores a un eliminado Morelia que quiere despedirse del certamen con un triunfo en el Estadio Azteca este sábado 4 de mayo a partir de las 17:00 horas.

Para este cotejo, los Cementeros podría guardar a varios de sus elementos importantes, pero Pedro Caixinha no puede excederse considerando que de este resultado dependerá el rival al que enfrente; por su parte, los purépechas ya sólo quieren cerrar su participación con la frente en alto.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Morelia, Liga MX

La cita será este sábado 4 de mayo de 2019 que la cancha del Coloso de Santa Úrsula se llevará a cabo a las 17:00 horas donde se espera un duelo lleno de emociones.

En qué canal ver a la Máquina vs Monarcas, jornada 17

Para disfrutar de este encuentro no podrás recurrir a la señal pública, pues en esta ocasión sólo estará por la versión de paga de TDN.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Morelia, Liga MX

Sigue en vivo y online el Cruz Azul vs Morelia en As.com, donde tendremos la información de mayor relevancia, así como el minuto a minuto.

Cómo ver en app a la Máquina vs Monarcas, jornada 17

Podrás acceder a la aplicación de TDN cuya transmisión arrancará a las 17:00 horas del sábado 4 de mayo de 2019 desde el Estadio Azteca.