• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Wolves

6' Diogo Jota

74' Leander Dendoncker

92' Sale Willy Boly entra Max Kilman

93' Sale Jonny entra Rúben Vinagre

Fulham

21' Chambers

31' Le Marchand

72' Cyrus Christie

81' Sale Ryan Sessegnon entra Ayité

87' Sale Franck Zambo entra Harvey Elliot

WOLVES - FULHAM

Wolves – Fulham (1-0): resumen del partido y gol

Wolves – Fulham en vivo: Premier League, jornada 37

Alex Livesey

Getty Images

Con gol de Leander Dendoncker, Wolverhampton derrotó a The Cottagers en partido de la jornada 37 de la Premier League 2018/19.

Actualiza el contenido

Final | Wolves 1- 0 Fulham, Premier League

Gracias por seguir la cobertura del Wolves - Fulham, partido de la jornada 37 de la Premier League. El equipo de Nuno Espírito Santo consiguió una victoria valiosísima ante The Cottagers en el Molineux Stadium. Con este resultado, los Lobos se asientan en la séptima posición del campeonato y sueñan con Europa League. La clasificación al torneo continental no depende de ellos. 

Gracias por seguir esta cobertura a través de Diario AS. Wolverhampton sigue soñando con clasificar a la Europa League. El equipo de Nuno Espírito Santo ya hizo su parte. Ahora tendrá que esperar el resultado de la final de la FA Cup.

90'+3' ¡SE ACABA EL PARTIDO! Wolverhampton, con un gol tardío de Leander Dendoncker, consiguió la victoria ante Fulham en el Molineux Stadium. Raúl Jiménez fue titular y jugó todo el partido. 

90'+2' Nuno Espírito Santo hace tres cambios de jalón para Wolverhampton: Salen Patricio, Boly y Castro. Ingresan Rubén Vinagre, Will Norris y Max Kilman. 

90'   El árbitro central del partido agrega tres minutos a este encuentro. ¿Fulham podrá conseguir el empate en los últimos instantes del cotejo? Ya lo veremos. 

89'   El partido está llegando a su final. Fulham, a los tumbos, trata de sacar un buen resultado en los últimos suspiros. Pero no parece que los Lobos se lo vayan a permitir. 

87' Fulham realiza otro cambio: sale Anguissa y Harvey Elliott ingresa al campo de juego. El partido está cuesta arriba para los visitantes y, como si fuera poco, el reloj tampoco juega a favor.  

85'   Fulham había mantenido su puerta en ceros durante los últimos tres partidos. El equipo de Scott Parker había corrido con mucha suerte en este duelo, pero, ya casi al final, encajaron uno en contra.

83'   Los visitantes están viendo interrumpida una racha de tres victorias consecutivas en la Premier League. Aunque, bueno, a esto todavía le queda historia por delante. 

81' Fulham realiza un cambio: sale Ryan Sessegnon y en su lugar ingresa Floyd Ayité. 

80'   A esto le quedan diez minutos por delante. El equipo amarillo está cerca de firmar una temporada histórica para su bando y, con este marcador, también se asienta en la séptima posición del torneo. 

79'   ¡JOTAAAAAA! Entre Jiménez y los centrales de Fulham le bajan la pelota al delantero portugués. Jota no se la piensa dos veces y saca un potente remate de primera intención. El balón pasa cerquísima y, de milagro, no cantamos el segundo gol del día. 

77'   El partido está entrando en su recta final. Wolverhampton está consiguiendo una buena victoria en el Molineux Stadium ante Fulham. Con este resultado, los Lobos llegarían a 57 unidades en el campeonato. 

75' ¡GOOOOOOOL DE WOLVESSS! Después de una gran jugada colectiva, Doherty llegó a línea de fondo, metió un servicio potente y Dendoncker consigue el gol del 1-0.

73'   Cyrus Christie se lleva la tarjeta de amonestación después de cometer una falta sobre el portugués Diogo Jota. Dos de los tres centrales de Fulham ya están pintados de amarillo. 

72'   ¡DENDONCKERRR! El mediocampista de los Lobos había conseguido la primera antoación del partido, qunque esta fue invalidada por el árbitro central del partido por fuera de lugar. 

71'   En caso de que este partido permaneciera empatado, Wolves llegaría a 55 puntos. Apenas dos arriba de Everton cuatro arriba del Leicester City. 

69'   El partido se está poniendo más intenso con el correr del tiempo. Wolverhampton necesita estos tres puntos y una victoria de Manchester City sobre Watford en la FA Cup para meterse a Europa League. 

67'    El partido ha estado así: Wolverhampton Wanderers ha realizado 14 disparos, por solamente cuatro de Fulham. Los locales han tirado cuatro veces con dirección al marco y, eso sí, han tenido menos tiempo la pelota que los visitantes. 

65'   ¡JIMÉNEZZZZ! El delantero mexicano ganó un balón a primer poste, procedente de un tiro de esquina, pero su cabezazo se fue desviado del arco del Fulham.

64'   El exguardameta del Sevilla comienza a ser factor en este partido. Rico ha sacado tres o cuatro pelotas que traían el inevitable sello del gol. ¿Cuánto más podrá resistir?

63'   ¡RICOOOOOOO! El guardameta español hace una gran atajada para negarle el gol a Ruben Neves. El mediocampista portugués sacó un gran disparo desde el borde del área, pero Sergio Rico estuvo muy atento en el fondo. 

61'   ¡CERCAAA FULHAMMM! Sessegnon recibe un gran balón a profundidad y centra de primera intención buscando al serbio Mitrovic. El delantero del Fulham no pudo conseguir el contacto y The Cottagers perdieron la oportunidad del 0-1.

59'   The Cottagers no bajan los brazos y buscan el gol de la ventaja en el tiempo complementario.El equipo dirigido por Scott Parker no es tan claro en el último tercio, pero comienza a hacer méritos para romper el empate.

57'   Estamos cerca de llegar a la hora de partido. En el campo las cosas siguen igualadas y todavía no caen los goles. En la grada, se vuelve a entonar el cántico de Raúl Jiménez. 

55'   En caso de lograr la victoria en el Molineux Stadium, Wolverhampton se convertiría en el equipo recién ascendido en conseguir más puntos en la Premier League desde la temporada 2000-2001.

54'   ¡JOTAAAAAA! El delantero portugués recibe un balón dentro del rectángulo y saca un tiro cruzadísimo que estuvo cerca de colarse en el arco del guardameta Rico. Fulham se salva. 

53'   Raúl Jiménez comienza a verse más activo en esta segunda mitad. El delantero mexicano está encontrándose con Diogo Jota, su socio a la hora de hacer goles. 

51'   Jiménez recibió un balón filtrado dentro del área, pero entre el guardameta Rico y el defensa Chambers despejan el balón y, asimismo, el peligro. Esto sigue empatado. 

49'   Jiménez pelea y gana una pelota en el borde del área. El delantero azteca saca un remate desde donde estaba, pero este es bloqueado por la defensa de The Cottagers. 

48'   El equipo trata de abrir, a través de servicios largos, con Jonny Castro Otto. El lateral español necesita tomar más protagonismo en este partido. Sabemos de lo que es capaz. 

47'   El equipo de Nuno Espírito Santo sale muy intenso a la segunda mitad. Wolverhampton tratará de romper su racha ante los equipos de la zona baja de la Premier este día. 

46' ¡SE REANUDA EL PARTIDO! El tiempo complementario ya se juega en la cancha del Molineux Stadium. Esperemos que en esta segunda mitad ya caigan los goles. 

Wolves cuenta con los siguientes jugadores en el banquillo: Iván Cavaleiro, Helder Costa, Morgan Gibbs White, Ruben Vinagre, Will Norris, Adama Traoré y Max Kilman. 

Este ha sido el partido en números. A pesar de que las jugadas de los Wolves han sido más claras, Fulham también ha tenido lo suyo en la primera mitad. 

Gracias por seguir esta cobertura a través de Diario AS. Wolverhampton ha sido muy superior a sus contrincantes este día, pero no ha podido vencer a Rico. 

45'+1' ¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Wolverhampton y Fulham empatan en el Molineux Stadium. Diogo Jota estuvo cerca de marcar en un par de ocasiones, pero la pelota simplemente no entró. 

45'   El árbitro central del partido agrega un minuto más a esta primera parte entre Wolves y Fulham. ¿Alguien conseguirá un gol antes de irnos al descanso?

44'   Los locales han estado más cerca de conseguir la ventaja en el marcado, aunque, lamentablemente para su causa, la falta de puntería y hasta la mala suerte los han privado del gol. 

43'   Los minutos se siguen quemando y el marcador continúa estático. Wolverhampton Wanderers y Fulham empatan sin goles en la jornada 37 de la Premier League. 

41'   El delantero mexicano Raúl Jiménez ha hecho un gran esfuerzo físico este día, pero no ha podido tener tanto contacto con el esférico. Los visitantes lo han sabido contener.

40'   ¡CERCA FULHAMMMMM! Joe Bryan se atreve a ofender nuevamente y, después de una corrida larga, saca un disparo de media distancia que pasa apenas por arriba del arco de Rui Patricio. 

39'   El primer tiempo de este duelo está llegando a su recta final. El marcador no se ha movido por más que lo ha intentado Wolverhampton, específicamente Diogo Jota. 

37'   Ahora, parece que la estadística está a favor de Wolverhampton para el duelo de este día. The Cottagers han perdido en tres de sus cuatro visitas al Molineux Stadium. En las tres derrotas, el equipo visitante concedió dos goles.  

36'   A lo largo de la campaña,  Wolverhampton ha perdido seis de sus once duelos ante equipos que ocupan las últimas seis plazas de la Premier League. ¿Será que el Fulham da la sorpresa en Molineux Stadium?

34'   Wolverhamptón viene de dos victorias consecutivas ante Watford y Arsenal. No obstante, al equipo de Nuno Espírito Santo no le va tan bien con los sotaneros del campeonato. 

32'   ¡DENDONCKERRRR! El mediocampista de Wolves pelea y gana un balón por lo alto. Su remate de cabeza, colocado y seco, impacta en el larguero. Fulham se vuelve a salvar. 

31' Le Marchand se lleva una tarjeta amarilla después de cometer una entrada imprudente y con fuerza excesiva.  Wolves tiene pelota parada a favor.

30'   Diogo Jota comenzó el partido totalmente enchufado, y con las ideas muy claras, pero ha desaparecido del campo en los últimos minutos. Wolves necesita que sus dos delanteros se vuelvan a encontrar en los últimos metros. 

29'   En el papel, este partido parecía pan comido para el equipo local. Ya en la práctica, el trámite le ha costado al equipo que viste de amarillo y negro. Fulham cierra los espacios y no permite que le vulneren en el fondo. 

27'   Dato para tener en cuenta: Fulham lleva catorce partidos en juegos de liga y copa sin poder derrotar a Wolverhampton en condición de visitante. El último resultado positivo se remonta hasta abril de 1985, cuando vencieron a los Lobos por marcador de 0-1. 

25'   Ryan Sessegnon es el jugador más punzante y peligroso con el que cuentan The Cottagers. El joven futbolista británico tiene un gran futuro por delante y parece cuestión de tiempo para que llegue a un equipo más ambicioso. 

23'   Doherty y Castro tratan de subir por sus respectivos carriles al ataque. Los laterales volantes de Wolverhampton todavía no consiguen causar peligro ni conectar con sus delanteros. 

21'   Chambers trastabilla por detrás a Raúl Jiménez y Wolverhampton tiene pelota parada a favor. ¿El equipo de Nuno Espírito Santo podrá aprovechar la táctica fija?

19'   Wolves, definitivamente, tiene más la pelota, pero todavía no consigue vencer al guardameta español Rico para irse arriba en el marcador. The Cottagers están siendo un sinodal de respeto hasta el momento. 

18'   Diogo Jota ha anotado siete goles en los últimos ocho partidos de los Wolves en el Molineux Stadium. Al peligroso atacante luso le cae muy bien jugar en casa. ¿Anotará este día?

17'   En este periplo, Jota ha anotado cuatro goles y ha dado tres asistencias. ¿Cómo lo ven? Por si se les hace poco, a continuación les va otro dato sobre el delantero. 

16'   Hablando de Diogo Jota: el delantero del Wolverhampton Wanderers tienen números muy interesantes. Jota ha colaborado directamente en siete goles de los Lobos en los últimos ocho duelos de Premier League. 

14'  ¡JOTAAAAAA! Diogo Jota peleó una pelota en el borde del área, consiguió la equivocación de un defensa y se hizo con el balón. El delantero portugés sacó un disparo cruzado que por poco vence a Rico. 

12'   The Cottagers comienzan a circular la pelota de mejor manera en el Molineux Stadium. El cuadro dirigido por Scott Parker está ubicado en el penúltimo sitio de la liga inglesa y precisa de un milagro para no descender. 

11'   ¡CERCA WOLVESSS! Jiménez y Jota se juntan en el último tercio del campo. El mexicano tocó de tacón para la llegada de Diogo, quien sacó un remate potente. En el fondo, el guardameta Rico manda a tiro de esquina. 

9'   Los Lobos vienen con la autoestima alta después de vencer al Watford y a Arsenal en las últimas dos jornadas de la Premier League. El equipo de Nuno Espírito Santo ve cerca la clasificación a Europa. 

8'   El partido está muy parejo en el primer tiempo. En las holguras del Molineux Stadium comienza a sonar 'Sí, señor', el cántico que la afición amarilla le dedica al mexicano Raúl Jiménez.

7' Diego Jota vuelve a caer dentro del área después de llevarse a un rival. El silbante central del partido le saca la tarjeta amarilla al portugués después de considerar que este estaba simulando una falta. 

6'   El partido es importante para ambas escuadras. Los tres puntos de este día son vitales para las aspiraciones de los dos equipos. Wolverhampton tratará de meterse a Europa League, mientras que Fulham busca un milaro para evitar el descenso. 

5'   El equipo local comienza a hacerse con la posesión de la pelota, pero Fulham no baja los brazos y trata de atacar apenas consigue el balón. Ryan Sessegnon es el arma más peligrosa de los visitantes. 

4'   ¡JOTAAAA! El habilidoso delantero portugués se quita a tres rivales, entra al área y cae en el rectángulo. El cuerpo técnico de los Wolves pide falta de Ream. El árbitro no concede la pena máxima. 

3'   Diogo Jota comienza a demostrar su habilidad y velocidad. El atacante luso toma la pelota por el carril izquierdo y trata de llevarse a Christie. El árbitro marca falta a favor de los Cottagers.

2'   Rui Patricio hace la primera salvada de la tarde. Joe Bryan ganó la pelota en la mitad del campo, se acercó al área y sacó un disparo desde el borde. El guardameta portugués contuvo con seguridad. 

1' ¡ARRANCA EL PARTIDO! Wolves y Fulham ya disputan la pelota en el Molineux Stadium en esta jornada 37 de la Premier League. ¿Quién se llevará los tres puntos?

Este día los Wolves tendrán a un invitado muuuy especial en las gradas del Molineux Stadium: el luchador mexicano Sin Cara apoyará y acompañará a su compatriota Raúl Jiménez. 
Por su parte, The Cottagers saldrán con: Rico, Christie, Le Marchand, Ream, Bryan, Chambers, Zambo Anguissa, Sessegnon, Cairney, Babel y Mitrovic. 
Listas las alineaciones de los dos equipos. Wolverhampton arrancará con: Patricio, Bennett, Coady, Boly, Doherty, Dendoncker, Neves, Moutinho, Castro, Jiménez y Jota. 

Raúl Jiménez tendrá la oportunidad de superar la marca de 'Chicharito' Hernández de 13 goles en una temporada de la Premier League.

El Wolverhampton busca mantenerse en la séptima posición de la tabla general, con lo que mantendría la esperanza de participar en competencias europeas la próxima temporada.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del partido entre Wolverhampton vs Fulham, duelo correspondiente a la jornada 37, penúltima de la Premier League.