W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLVES - FULHAM

Wolves – Fulham en vivo: Premier League, jornada 37

Sigue en vivo las acciones del Wolves – Fulham de jornada 37 de la Premier League 2018/19 este sábado 4 de mayo a las 9:00 horas.

MéxicoActualizado a
Wolves – Fulham en vivo: Premier League, jornada 37

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del WolvesFulham, partido de la jornada 37 de la Premier League. El Wolverhampton Wanderers y The Cottagers protagonizarán un duelo que pinta para ser disparejo, al menos en el papel. Este sábado se enfrentarán el séptimo y décimo noveno lugar de la liga inglesa. Los locales buscarán sacar los tres puntos en casa, mientras que la escuadra visitante parece condenada al descenso.

Previa del Wolves – Fulham, Premier League

Wolverhampton y Fulham protagonizarán este sábado un duelo que será definitivo para las aspiraciones de ambas escuadras en la Premier League. El equipo local buscará sumar de a tres para seguir soñando con la posibilidad de meterse a competencias europeas, mientras que The Cottagers tratarán de salir del penúltimo lugar de la Premier League. El encuentro se antoja disparejo.

Wolves

El equipo amarillo necesita una serie de combinaciones clasificarse a la Europa League. El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo ocupa la séptima posición del campeonato y necesita que Manchester City gane la FA Cup y mantenerse en ese puesto. Wolves tratará de sumar de a tres ante uno de los equipos más débiles de la competencia.

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano está firmando su mejor temporada en el futbol europeo. El exjugador de Benfica lleva doce goles y ocho asistencias en la Premier League.

Fulham

El cuadro dirigido por Scott Parker está ubicado en penúltima posición de la Premier League. The Cottagers vienen de una victoria importante en casa ante Cardiff City. En sus últimos cinco enfrentamientos, Fulham ha sumado tres victorias y par de derrotas. Parece que la suerte está echada y que el equipo blanquinegro jugará en la segunda división la próxima temporada.

As a seguir, Aleksandar Mitrovic: El delantero serbio ha sido la referencia en el ataque de Fulham. Mitrovic lleva once goles y tres asistencias en la Premier League.

Alineaciones del Wolves vs Fulham, Premier League

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de este día.

Wolves

Patricio, Bennett, Coady, Boly, Doherty, Dendoncker, Neves, Moutinho, Castro, Jiménez y Diogo Jota.

Entrenador: Nuno Espírito Santo.

Fulham

Rico, Odoi, Ream, Le Marchand, Bryan, Chambers, Zambo Angu, Sessegnon, Cairney, Babe y Mitrovic.

Entrenador: Scott Parker.