W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Así luce la Liguilla del Clausura 2019 al momento

La Liga MX está por confirmar su formación de la Fiesta Grande, sólo resta un invitado y hay dos equipos inamovibles.

MéxicoActualizado a
Así luce la Liguilla del Clausura 2019 al momento
Moskabrown

La jornada 17 del Clausura 2019 arrancará este viernes 3 de mayo con la visita del América a la casa del Veracruz, duelo crucial pues puede mover los enfrentamientos de la Liguilla, siendo que de momento el choque más atractivo sería entre las Águilas y Tigres.

(1) León vs Xolos de Tijuana (8)

La Fiera logró amarrar su boleto y liderato con tiempo de sobra, incluso fue frente a Chivas que perdió su paso arrollador de 12 victorias al hilo, por lo que ahora espera a que se confirme su rival, siendo que el último boleto está entre Xolos y Puebla, quienes se enfrentarán este sábado en el Estadio Caliente.

Así luce la Liguilla del Clausura 2019 al momento
Ampliar
Así luce la Liguilla del Clausura 2019 al momentoMoska

(2) Tigres vs América (7)

Ya sin posibilidades de subir ni bajar de puestos, la UANL vive la misma situación de la Fiera que es aguardar a saber quién será su rival, siendo que América llega a la actividad de la última fecha de la fase regular como séptimo, aunque podría cambiar si vence al Veracruz.

(3) Monterrey vs Necaxa (6)

Si bien, los Rayados no pueden subir en la clasificación sí pueden bajar en caso de descuidarse porque sólo le sacan un punto al Cruz Azul y dos al Pachuca, por lo que deberá vencer al Atlas para no depender de nadie. Una vez más, Guillermo Vázquez demostró que se cuece aparte al meter a los Rayos a la Fiesta Grande, además que puede escalar hasta el cuarto peldaño.

(4) Cruz Azul vs Pachuca (5)

La Máquina sufrió pero pudo encontrar la regularidad en el torneo, ahora puede quedarse en los puestos donde cierra en casa, el problema es que sólo hay un punto de diferencia con los Tuzos que se miden con su “hermano”, León.