Tikitakas

Karol G estrena su nueva canción 'Ocean', dedicada a Anuel AA

La cantante colombiana estrenó un nuevo éxito dedicado a su novio Anuel AA, con una letra romántica y fuera de lo común.

MéxicoActualizado a
Karol G

La relación amorosa entre la cantante colombiana Karol G y el puertorriqueño Anuel AA no ha sido un secreto para nadie, pues ambos han gritado a los cuatro vientos su amor en distintos eventos, conciertos y obvio... en redes sociales.

Los dos cantantes de género urbano ya han tenido varias colaboraciones juntos donde demuestran su gran cariño de una manera muy particular, como en la canción 'Secreto' que ha resultado todo un éxito, ya que cuenta con más de 500 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.

Karol G dedica canción a Anuel AA

En esta ocasión, Karol G decidió salir un poco del género urbano y hacer una canción un mucho más romántica llamada 'Ocean', donde demuestra todo el amor que le tiene a su novio, Anuel AA.

"Me siento grande por ti y aunque lo intentara no podría sin ti, toda mi felicidad es gracias a ti y sí yo me muero volvería por ti", se puede escuchar en la canción.

Dentro del video se puede observar a Karol G disfrutando de una tarde en la playa, mientras detrás de cámara se encuentra evidentemente el cantante puertorriqueño grabándola.

Comentarios positivos a 'Ocean' 

Entre los comentarios en la plataforma de Youtube, hay usuarios que resaltan el hecho de no que la cantante colombiana no utilizó malas palabras, ni comentarios ofensivos dentro de la nueva canción, ya que únicamente destacan palabras de afecto durante 'Ocean'.