presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Bundesliga
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

LaLiga Santander
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Orlando Magic ORL

-

Detroit Pistons DET

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Boston Celtics BOS

-

Denver Nuggets DEN

-

Chicago Bulls CHI

-

Golden State Warriors GSW

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Miami Heat MIA

-

Washington Wizards WAS

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Final Ascenso MX

Presidente de Dorados: "Hay Maradona para rato en Culiacán"

José Antonio Núñez, jefe máximo del Gran Pez señaló para As México que a pesar de los rumores él ve contento al Diego en la dirección del equipo sinaloense

Dorados volverá a tener la oportunidad de coronarse en la Liga de Ascenso y de paso acercarse a la Primera División del Futbol Mexicano con Diego Armando Maradona al frente del equipo, sin embargo varios rumores apuntan a que el 'Pelusa' abandonará Culiacán al término del torneo, mismo que desmiente el presidente del equipo José Antonio Núñez.

En entrevista para As México, el directivo del 'Gran Pez' mencionó que el Campeón del Mundo con Argentina en 1986 se nota contento en el equipo, pues lleva una rutina muy buena que lo hace ver feliz, por lo que asegura que hay Maradona estará más tiempo con el equipo.

"Yo lo veo en Culiacán, lo veo muy feliz aquí, lo veo que está trabajando con una rutina muy positiva de su vida, está atendiendo su familia, su trabajo, causas sociales, entonces lo veo muy feliz, creo que tenemos como decía Raúl Velasco, Diego para rato", sentenció.

Núñez asegura que la inyección anímica por tener a al Diego en el equipo es mayúscula, pues los jugadores se sienten satisfechos por recibir indicaciones y charlas del histórico jugador albiceleste.

"El efecto de Diego que tiene en el vestidor es muy grande, los muchachos se fascinan cuando hablan con él, cuando tienen la oportunidad de bailar bailan, cuando tienen la oportunidad de plantear cosas difíciles también lo hablan y creo que Diego es el alma del vestidor", señaló.

El presidente del cuadro sinaloense mencionó que Dorados está listo para volver al máximo circuito mexicano, pues tiene varios ingredientes como un buen plantel, un estadio remodelado y el impulso de su gente.


"Sí, hemos tenidos pasos breves, hemos tenido dos ascensos, en estos 15 años hemos estado tres en Liga MX, creo que este es el momento de Culiacán, estamos viviendo un momento especial en la ciudad con todos involucrados en el futbol, con una remodelación del estadio que ya está muy avanzada, con un equipo competitivo creo que se tienen todos los ingredientes para estar en primera división", aclaró.