W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Canelo vs. Jacobs

Entrenador de Jacobs: Canelo no es más peligroso que Golovkin

El entrenador de Daniel Jacobs, Andre Rozier, afirmó que el peleador Saul Canelo Álvarez no es más peligroso que Gennady Golovkin.

Las VegasActualizado a
Canelo Alvarez, left, and Daniel Jacobs pose for photographers at a news conference for their middleweight title boxing match Wednesday, May 1, 2019, in Las Vegas. The two are scheduled to fight Saturday in Las Vegas. (AP Photo/John Locher)
John LocherAP

El entrenador de Daniel Jacobs, Andre Rozier, afirmó en una entrevista que el peleador mexicano Saúl Canelo Álvarez no es un boxeador más peligroso que el kazajo Gennady Golovkin.

Rozier aseguró en una entrevista con Fight Hub TV que el Canelo es un boxeador diferente, con otras características de las que tiene GGG, pero eso no lo hace un peleador más poderoso, o que cambie totalmente una estrategia.

"Yo creo que es un pugilista diferente, cada peleador puede causarle problemas y dificultades a Daniel, pero estamos preparados para ello, Danny estará listo y verás una pelea fantástica", aseguró el coach de Jacobs.

SIN TEMOR POR LAS TARJETAS EN LA ESQUINA DE JACOBS

El entrenador Andre Rozier afirmó que todo el equipo de Daniel Jacobs está tranquilo por el tema de las tarjetas y lo que podría suceder en una decisión apretada, si es que la pelea contra Canelo Álvarez presenta esa tónica.

Pero Rozier mantiene el optimismo y sentenció que "Danny va a ganar con un actuación muy explosiva y será de la forma en la que Dios elija".