Tikitakas

Café Tacvba sufre asalto y secuestro en carretera

Café Tacvba

Tomada de Instagram @cafetacvba

El grupo mexicano explicó todo lo ocurrido por medio de su cuenta oficial de Twitter y lamentaron los desafortunados hechos.

Café Tacvba, una de nuestras bandas mexicanas favoritas acaba de anunciar por medio de redes sociales que integrantes del grupo y compañeros de trabajo sufrieron un terrible incidente, ya que en camino hacía Cancún para otorgar un concierto, fueron asaltados y robados, esto en la carretera Puebla-Córdoba.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter, Café Tacvba lanzó un comunicado relatando los desafortunados hechos y haciendo hincapié en que esperaban obtener empatía por parte de sus seguidores.

Durante el robo, dos compañeros de trabajo sufrieron daños muy graves:

"Fueron brutalmente golpeados e incluso y secuestrados por un tiempo", se puede leer en el pie de la foto.

Evidentemente, en el transporte que utilizaban también se encontraba su equipo de trabajo para llevar a cabo el show. Sin emargo, los tacubos dijeron que no pensaban cancelar su concierto programado para el próximo 4 de mayo. 

Café Tacvba pide ayuda de autoridades

De igual forma, el grupo mexicano pidió ayuda a las autoridades correspondientes:

"Hacemos un llamado a las autoridades del Estado de Puebla, así como a las autoridades de Seguridad Pública del Gobierno Federal, para que nos auxilien en la recuperación de nuestras herramientas de trabajo", finalizaron en el comunicado.