Tikitakas

Café Tacvba cancela concierto en Cancún, por asalto en carretera

El grupo mexicano explicó todo lo ocurrido por medio de su cuenta oficial de Twitter y lamentaron los desafortunados hechos.

MéxicoActualizado a
Café Tacvba

Café Tacvba, una de nuestras bandas mexicanas favoritas acaba de anunciar por medio de redes sociales que integrantes del grupo y compañeros de trabajo sufrieron un terrible incidente, ya que en camino hacía Cancún para otorgar un concierto, fueron asaltados y robados, esto en la carretera Puebla-Córdoba.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter, Café Tacvba lanzó un comunicado relatando los desafortunados hechos y haciendo hincapié en que esperaban obtener empatía por parte de sus seguidores.

Durante el robo, dos compañeros de trabajo sufrieron daños muy graves:

"Fueron brutalmente golpeados e incluso y secuestrados por un tiempo", se puede leer en el pie de la foto.

Evidentemente, en el transporte que utilizaban también se encontraba su equipo de trabajo para llevar a cabo el show, por ende esta situación les impedirá poder ver a sus fans en el concierto programado para el próximo sábado 4 de mayo.

De igual forma, el grupo mexicano pidió ayuda a las autoridades correspondientes:

"Hacemos un llamado a las autoridades del Estado de Puebla, así como a las autoridades de Seguridad Pública del Gobierno Federal, para que nos auxilien en la recuperación de nuestras herramientas de trabajo", finalizaron en el comunicado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?