W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Canelo vs. Jacobs

¿Cuánto ganarán Canelo y Jacobs por su pelea de este 4 de mayo?

Saúl Canelo Álvarez y Daniel Jacobs tendrán una millonaria ganancia en su pelea de este 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Las VegasActualizado a
Canelo Alvarez, center left, and Daniel Jacobs, center right, pose for photographers at a news conference for their middleweight title boxing match Wednesday, May 1, 2019, in Las Vegas. The two are scheduled to fight Saturday in Las Vegas. (AP Photo/John Locher)
John LocherAP

La pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Daniel Jacobs tendrá grandes ganancias para ambos pugilistas que se enfrentarán este sábado 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Canelo obtendrá un total de 33 millones de dólares por lo que será el combate solamente, después del contrato que consiguiera con DAZN, quien pagará un total de 365 mdd por 11 peleas del tapatío.

Además, el boxeador mexicano tendrá ganancias por todo lo que se tendrá fuera del ring.

DANIEL JACOBS, CON LA GANANCIA DE SU VIDA

El peleador estadounidense tendrá la mejor ganancia de toda su carrera, después de que ganará 15 millones de dólares, lo que representa casi diez veces más de lo que ganó en su pelea más importante, donde ganó 1.7 mdd.

Un combate de fuerzas parejas es el que se espera que tengan Canelo y Jacobs este 4 de mayo, donde el mexicano saldrá como favorito, pero el estadounidense pretende vender demasiado cara la derrota.