W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Resumen en video del Barcelona vs Liverpool en Champions League

El equipo blaugrana dio un paso importante rumbo a la Gran Final en Madrid. Lionel Messi volvió a entregar casa en el templo culé.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El equipo blaugrana dio un paso importante rumbo a la Gran Final en Madrid. Lionel Messi volvió a entregar casa en el templo culé.
Eric Alonso/MB MediaGetty Images

Barcelona dio un paso importante rumbo a la Gran Final de Champions League al derrotar 3-0 a Liverpool en el Camp Nou. Lionel Messi fue nuevamente el líder del equipo blaugrana, quien se despachó con dos goles, el segundo de tiro libre a la escuadra de Alisson.

Luis Suárez fue quien abrió el marcador en el primer tiempo, con lo que rompió una racha de 838 días sin anotar en el máximo torneo a nivel de clubes en Europa. Nuevamente apareció el uruguayo en el segundo gol del equipo local, ahora con un disparo que se estrelló en el horizontal pero para su fortuna terminó en posesión de Messi. El '10' argentino no titubeó y decretó el segundo del juego que encaminó la victoria.

El duelo de vuelta entre catalanes y reds será el próximo marte 7 de mayo en casa del equipo inglés, quien está obligado a marcar tres goles para mantener vivas sus aspiraciones de aparecer en el Wanda Metropolitano de Madrid, sede de la Gran Final de Champions League 2018-19.