W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Fechas y horarios de las semifinales de la Liga MX Femenil

Tigres, Rayadas, América y Tuzas disputarán las semifinales del Clausura 2019 en la Liga MX Femenil. Los duelos se jugarán el 2 y 3 de mayo.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de las semifinales de la Liga MX Femenil

Las semifinales de ida del Clausura 2019 en la Liga MX Femenil ya tienen horarios oficiales. Cuatro equipos disputarán los boletos para la gran final del campeonato azteca. El duelo de ida entre Tigres y América será el jueves 2 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Universitario. Mientras tanto, Tuzas y Rayadas tendrán su primer capítulo el viernes 3 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo.

Los duelos de vuelta arrancarán el domingo 5 de mayo a las 16:00 horas con el duelo entre Águilas y Tigres en el Estadio Azteca. Finalmente, la vuelta entre Rayadas y Tuzas será el lunes 6 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer. 

Monterrey vs Pachuca

Las Rayadas continúan como las mejores clasificadas luego de haber terminado primeras de la clasificación en la fase regular, por lo que recibirán el partido de vuelta en el Estadio BBVA Bancomer. Esta serie es inédita en la Liga MX Femenil, ya que dichas escuadras nunca se han enfrentado dentro del campeonato azteca, pues compiten en grupos distintos y nunca se habían encontrado en la fase final.

América vs Tigres

El semestre pasado, en el Apertura 2018, Águilas y Tigres protagonizaron la final donde América terminó alzando el título. Aquella ocasión, el compromiso fue tan parejo que ningún equipo sacó ventaja tras 180 minutos disputados y el campeonato se definió por penales. Ahora, las dirigidas por Ramón Villa Zevallos querrán cobrar revancha y eliminar a las capitalinas.