W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Bruno Marioni confirma que Luis Quintana no jugó por indisciplina

El técnico del conjunto de la UNAM declaró que el defensa central se perdió el partido ante Toluca de la jornada 16 por indisciplina.

MéxicoActualizado a
Bruno Marioni confirma que Luis Quintana no jugó por indisciplina
Adrian MaciasMEXSPORT

Luis Quintana, defensa de Pumas, se perdió el partido correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2019 ante Toluca. Bruno Marioni mandó a la cancha a Pablo Jáquez e improvisó a Andrés Iniestra como zaguero central. La ausencia del jugador capitalino levantó varias cejas y los rumores comenzaron a arreciar en torno a su figura.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El técnico del conjunto de la UNAM confirmó que Quintana no formó parte de la convocatoria para afrontar el partido ante los Diablos Rojos debido a que cometió una indisciplina. Marioni no abundó en detalles, pero declaró lo siguiente: "fue una decisión técnica que tomé por una indisciplina que se tuvo y que va a quedar ahí. Se tomarán las decisiones que se tengan que tomar. Hoy ya entrenó".   

Quintana ha disputado 14 partidos a lo largo del Clausura 2019 y consiguió una anotación (ante Chivas de Guadalajara, en la jornada 12). Pumas de la UNAM ha recibido 21 goles a lo largo de la temporada. De acuerdo con lo dicho por el estratega argentino, el canterano podría ver acción el próximo fin de semana cuando los felinos visiten a Santos Laguna en la última fecha del torneo.