Tikitakas

Luisito Comunica dará voz a Sonic, en la nueva cinta en live-action

El youtuber le dará voz al popular personaje de videojuegos en una nueva película y aseguró estar muy emocionado por el nuevo proyecto.

MéxicoActualizado a
Luisito Comunica y Sonic en live-action

Luisito Comunica se ha convertido en uno de los influencers mexicanos más conocidos en el resto del mundo, esto por la manera tan dinámica de conocer distintos sitios, costumbres y tradiciones a través de sus videos.

La popularidad del mexicano ha llegado tan lejos, que ahora ya no sólo se dedica a Youtube, también le han surgido distintos proyectos, uno de ellos será darle voz al icónico personaje de videojuegos 'Sonic', en la nueva película 'Sonic the Hedgehog'.

A través de redes sociales, Luisito Comunica informó a todos sus seguidores que se encontraba muy feliz por dicha colaboración, mientras aparece corriendo en una carretera, pues sabemos que la velocidad es el mayor atributo de Sonic.

De igual forma, el influencer aseguró por su cuenta de Twitter que será un honor interpretar a un personaje del que se considera fan desde niño.

Sonic es criticado en redes sociales

El filme será en live-action y sinceramente la apariencia de Sonic con este nuevo formato ha dejado a muchos inconformes, ya que para muchos no luce muy bien que digamos, además de que la participación de Jim Carrey como el malvado Doctor Eggman también dio mucho que desear.

'Sonic the Hedgehog' se estrenará en noviembre de 2019, así que únicamente nos queda esperar para dar nuestro punto de vista final.