W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa

Brian Fernández será investigado por la Comisión Disciplinaria

El atacante argentino salió expulsado contra Monterrey, en su camino al vestidor se enganchó con algunos aficionados que le aventaron un vaso.

Mexico CityActualizado a
Brian Fernández será investigado por la Comisión Disciplinaria
Jorge MartinezMEXSPORT

Brian Fernández será investigado por la Comisión Disciplinaria por su comportamiento en el partido contra Monterrey de la jornada 16. El argentino fue expulsado al 81', al negarse un compañero tuvo que abrazarlo y llevárselo a los vestidores.

En el camino se enganchó con unos aficionados, volteó a las tribunas, lanzó un escupitajo, después le aventaron un vaso, lo tomó y lo regresó a las gradas, cruzó las puertas pero, se regresó para gritarles algo más que no se logra comprender en el vídeo.

La expulsión se dio al salir de cambio, por él entraría su compañero Facundo Castro, Brian se acerco para salir, sin embargo, su compañero no estaba listo para ingresar, Fernández regresó al campo y fue amonestado, encaro al silbante Jonathan Hernández, le intentó bajar la mano con la tarjeta amarilla y después de intercambiar palabras el árbitro decidió sacarle la roja directa.

Por si fuera poco, el argentino no volverá a jugar en el fútbol mexicano en este torneo, tendrá que reportar con el Portland Timbers después de la jornada 17 la cual ya no podrá estar por el cartón rojo que se ganó el pasado sábado. Brian acumula 12 goles en 15 encuentros con los Rayos.