Tikitakas

'Cositas' reaparece en una nueva sección de canal en Youtube

Después de tantos años podremos volver a ver las manualidades que nos ofrece Alma Fuentes, mejor conocida como 'Cositas'.

MéxicoActualizado a
'Cositas'

Alma Gómez Fuentes, mejor conocida como 'Cositas', se volvió un ícono dentro la televisión mexicana en los años 90, pues a través de distintas cápsulas transmitidas por canal 5 nos daba un recorrido por diversas manualidades con sus famosas "tijeras chatitas".

Con su característica voz dulce y amigable 'Cositas' ha vuelto después de tantos años, ahora en la plataforma de Youtube; esto mediante el canal de 'Modatelas Oficial', para seguir compartiendo con todos su gran paciencia y carisma para lograr con materiales simples pequeñas creaciones de su propia mano.

'Cositas' ya será youtuber

Mediante el video se puede observar a Alma Gómez realizar un hipopótamo de peluche, para conmemorar el Día del Niño y que mejor regalo para todos que remontarnos a nuestra infancia con esta nueva sección.

Y es que al parecer ya tendremos una mayor cercanía con 'Cositas', pues se presentará con frecuencia en este canal de Youtube para seguir de cerca sus nuevas manualidades, que evidentemente se han transformado con el paso del tiempo, ya que la máquina de coser será su mejor aliada.

En los comentarios de dicho DIY (Hágalo usted mismo) los usuarios se mostraron realmente conmovidos por el regreso de Alma y es que después de tantos años realmente luce igual a como todos la recordábamos, además de evocar nuestra niñez de una forma muy especial.