W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro - Veracruz

Querétaro – Veracruz en vivo: Liga MX, jornada 16

Sigue en vivo las acciones del Querétaro - Veracruz de la jornada 16 del Clausura 2019 de la Liga MX este domingo 28 de abril a las 18:00 horas.

MéxicoActualizado a
Querétaro – Veracruz en vivo: Liga MX, jornada 16
As México

Bienvenido al Querétaro vs Veracruz, retransmisión del compromiso de la jornada 16 del Clausura 2019 que dará inicio en punto de las 18:00 horas del domingo 28 de abril en el estadio Corregidora. La nueva fecha del fútbol mexicano cierra con un duelo entre los dos peores equipos del semestre, ambos eliminados y con el deseo de volver a comenzar en el verano.

Última hora del Querétaro vs Veracruz, Liga MX

Previa del Querétaro vs Veracruz, Liga MX

Los Gallos Blancos dejaron ir en Tiago Volpi e Hiram Mier a sus dos grandes figuras y el resultado fue un torneo para el olvido. Por su parte, Veracruz tiene años en el abismo, con un error tras otro y nunca fuera de la polémica alrededor de su dueño, Fidel Kuri, quien parece encontrarse en una guerra con la Federación Mexicana de Fútbol.

Querétaro

Con ocho puntos en 15 jornadas no existe alguien que se pueda salvar en la institución. El equipo ya resignado, solo quiere terminar su actuación en el Clausura 2019 para pensar en lo que sigue y rearmar el equipo para volver a competir con mayor dignidad. Por su parte, Vucetich debe tratar de probar que es el hombre correcto para dirigir al club en el futuro.

AS a seguir, Camilo Sanvezzo: El delantero podría tener oportunidad de anotar ante el débil Veracruz y más jugando en casa.

Veracruz

Los Tiburones Rojos tienen cero puntos tras ser castigados por la FMF, una cifra que refleja su triste realidad, misma que solo puede ser rescatada con el poder del dinero. Sin embargo, la inestabilidad de Kuri no otorga muchas esperanzas de cara al futuro. Los jugadores saben que probablemente no seguirán en el club, lo que se nota sobre el terreno de juego.

AS a seguir, Sebastián Jurado: El guardameta mexicano es el único que puede evitar que Veracruz vuelva a sufrir otra goleada histórica.

Alineaciones del Querétaro vs Veracruz, jornada 16

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Así lucirían las alineaciones de Gallos Blancos y Tiburones Rojos para la jornada 16 del Clausura 2019.

Querétaro

Alcalá, Samudio, Pérez, Novaretti, Milke, Corral, Cortés, Romo, Sierra, Sanvezzo y Loba.

Técnico: Víctor Manuel Vucetich

Veracruz

Jurado, Paganoni, Kontogiannis, Martínez, Gutiérrez, Salcido, Carrasco, Chávez, Rodríguez, Luna y Richards.

Técnico: José Luis González China