W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOBOS BUAP - CRUZ AZUL

Lobos BUAP – Cruz Azul en vivo: Liga MX, jornada 16

Sigue en vivo las acciones del Lobos BUAP – Cruz Azul de la jornada 16 del Clausura 2019 de la Liga MX este domingo 28 de abril a las 16:00 horas.

MéxicoActualizado a
Lobos BUAP – Cruz Azul en vivo: Liga MX, jornada 16
MoskabrownAs México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Lobos BUAPCruz Azul, partido de la jornada 16 del Clausura 2019 de la Liga MX. Última llamada para los ‘Licántropos’ en el semestre. El equipo que dirige Juan Francisco Palencia tiene que ganar sí o sí para poder mantener sus oportunidades de liguilla, mientras que ‘La Máquina’ ya casi tiene asegurado su lugar en la liguilla, por lo que busca que este año sea el bueno. Ambos se medirán en la cancha del Universitario de la BUAP este domingo 28 de abril a las 16:00 horas.

Última hora del Lobos BUAP vs Cruz Azul, Liga MX

Previa del Lobos BUAP vs Cruz Azul, Liga MX

La serie entre estos dos equipos está dominada completamente por el equipo celeste. De los cinco partidos oficiales que han diputado en su historia, los cementeros han ganado cuatro contra sólo uno de los ‘Licántropos’. Sin embargo, eso fue la última vez que se midieron en la cancha del Universitario de la BUAP, los locales se llevaron el triunfo con marcador de 3-0 en la jornada 14 del Apertura 2017.

Lobos BUAP

El torneo ha sido relativamente tranquilo para el equipo poblano. Con la prematura definición del descenso, los poblanos se quitaron de encima su principal preocupación. Ahora, el equipo de Juan Francisco Palencia todavía aspira a meterse a liguilla, pero para eso tiene que ganar forzosamente esta tarde. Además, es importante seguir sumando para alejarse de los puestos bajos de la tabla de cociente la siguiente campaña.

As a seguir, Leonardo Ramos: El delantero argentino volvió la semana pasada a amrcar un doblete que definió el encuentro a favor de su equipo.

Cruz Azul

Los celestes viven una racha positiva de ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota. El equipo de Pedro Caixinha ha logrado revertir la situación con la que empezaron el torneo y ahora están a un paso de meterse a la liguilla. Los capitalinos tiene sed de revancha luego de haber perdido la final el torneo pasado ante el América y quieren terminar de una vez por todas la seguía de más de 20 años sin un título de Liga MX.

As a seguir, Milton Caraglio: El centro delantero se ha convertido en el referente al ataque del equipo y ha sido clave para los últimos triunfos del cuadro cementero.

Alineaciones del Lobos BUAP vs Cruz Azul, Liga MX

Estos serían los 22 titulares para el encuentro de esta tarde.

Lobos BUAP

Rodríguez, Maza, Crisanto, Cruz, Velazquez, González, Rabello, Chirinos, Macías, Lainez, Ramos-

Entrenador: Francisco Palencia.

Cruz Azul

Corona, Aguilar, Domínguez, Lichnovsky, Aldrete, Yotún, Méndez, Baca, Alvarado, Pineda, Caraglio.

Entrenador: Pedro Caixinha.