MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez impone nuevo récord con el Wolverhampton

Raúl Jiménez impone nuevo récord con el Wolverhampton

CARL RECINE

Action Images via Reuters

El delantero mexicano continúa en gran momento en su primera temporada en la Premier League donde es una figura del conjunto de Wolverhampton.

Ciudad de México

Luego de anotar en la victoria del Wolverhampton sobre el Watford, Raúl Jiménez pasó a la historia de los Wolves tras ser el máximo goleador del equipo en una temporada de la Premier League, luego de que el mexicano llegó a 13 tantos en liga.

El exjugador del Benfica, superó a Steven Fletcher quien ostentaba dicha marca con 12 goles que los marcó en la temporada 2011-2012. El inglés logró anotar esos tantos en 32 partidos y dio tres asistencias, mientras que Jiménez lleva 13 dianas en 36 juegos disputados con ocho asistencias. 

En sus redes sociales, Wolverhampton felicitó a Raúl Jiménez por imponer un nuevo récord en la historia del equipo. Cabe destacar que el mexicano no solamente ha hecho mover las redes en la Premier League, sino que también hizo lo propio en la FA Cup tras anotar en cuatro ocasiones, sin embargo los Wolves no llegaron a la final tras quedarse en las semifinales contra el Watford.

En el mes de marzo, los Wolves compraron a Jiménez por más de 35 millones de euros dándole un contrato hasta el 2023. El atacante mexicano se ha convertido en uno de los preferidos por la afición donde incluso ya le dedicaron un cántico demostrándole al futbolista el cariño que le tienen en apenas su primera campaña con el equipo.